Platos de ducha de resina: ¿y de la instalación?

in PORTADA by
Platos de ducha de resina: ¿y de la instalación?

02/18/2019

¿Una tienda en línea que vende productos para el baño? Si buscas platos para la ducha de resina, también en la Red los encontramos de una enorme pluralidad de medidas y colores, hasta con corte a la medida lineares de manera gratuita o bien cortes singulares por treinta euros más. Platos que son pintados en masa con exactamente el mismo color, con una capa de Gelcoat útil para su mantenimiento. Tienes información completa de este tipo de productos buscando Plato de ducha de resina, comprar plato de ducha de resina, pero vamos a seguir contando cosas sobre este producto y su instalación, no sin antes recordar que en Ducha.es entregan gratis en toda España y con un gasto mínimo de cuarenta euros a baleares y entregan en 48/72 horas.

En ducha.es nos ofrecen la posibilidad de un corte fácil a la medida sin costo a mayores. Primero escogemos en el desplegable de la ficha la medida superior a la que necesitamos y después en el campo donde se nos pregunta indicamos la medida precisa a la que queremos recibir el plato para la ducha. Por ejemplo, si necesitamos un plato para la ducha de resina con un corte a la medida de 83x100cm, deberemos seleccionar entre las medidas estándar que aparecen en el desplegable 90x100cm y también apuntar después la medida precisa. Pongamos que necesitas un Plato de ducha de resina con marco, tendrías que consultar en la web.  

INSTALACIÓN

JOHNNY ZURI – 18-2-2019 NUEVA YORK

La instalación de platos de ducha es un proceso relativamente simple y esta guía de 9 partes sirve para detallar específicamente la instalación de platos de ducha de resina. El proceso para instalar bandejas de ABS más livianas difiere ligeramente, pero esto puede usarse como una referencia práctica.

1) Una vez que haya comprado un plato de ducha de buena calidad, lo primero que debe hacer es colocarlo en la ubicación deseada y luego marcar el perímetro de La bandeja y también el agujero de residuos. A menos que tenga acceso permanente para levantar las tablas del piso, estas marcas también deben incluir un perímetro en el exterior para poder conectar las tuberías después de que se haya instalado la bandeja. Esto podría ser un recorte cuadrado en forma con suficiente espacio para poner sus manos debajo de las tablas del piso. Si utiliza un plato de ducha con soporte para azulejos, debe tener en cuenta la posibilidad de empotrar el plato en las paredes adyacentes para permitir el revestimiento en la superficie de la bandeja.

2) Crea una zanja en el piso para acomodar el tubo de desagüe y el plato de ducha y luego extiéndelo para que se ajuste el área de acceso que estaba marcada anteriormente.

3) Instala, de acuerdo con las regulaciones de plomería, los desechos de la tubería de desagüe y la ducha (protegiendo las roscas expuestas con cinta adhesiva) en la zanja, luego corta la zanja para que quede limpia (para permitir la conexión de la plomería) Después de colocar una cama de cemento en el área para apoyar la bandeja. Es posible que todavía tenga algo de película protectora en la bandeja en esta etapa. Retíralo y realiza una inspección final en la bandeja para asegurarse de que todo esté en orden.  

4) Si está colocando una tira de sellado opcional (solo en las bandejas planas superiores), consulta las instrucciones para colocarla, pero házlo antes de pasar al siguiente paso.

5) Ahora mezcla arena fina y cemento de acuerdo con las instrucciones del fabricante para crear una mezcla sustancial que sea lo suficientemente adecuada para cubrir el área debajo de la bandeja. Luego aplica la llana a una consistencia que permita el ajuste para la nivelación pero que aún sea totalmente compatible con la bandeja. No intentes sustituir el cemento con ningún tipo de adhesivo y / o sellador al instalar bandejas de resina. Utilice solo cemento. (Puede modificarse cuando se usa con un kit de plomada fácil).

6) Coloca el plato de ducha sobre la mezcla de cemento (mojado) y asegúrate de que esté completamente apoyado por la mezcla de cemento. Nivela la bandeja desde los bordes superiores a medida que la caída difiere en altura para un buen drenaje.

7) Una vez que el cemento haya fraguado, retira el exceso de mezcla de cemento y la cinta de enmascarar, ahora debes hacer la conexión inicial entre la bandeja y el sistema de desechos. En este punto, tendrás que verificar la estanqueidad y el flujo de agua y el drenaje de la bandeja. Esto es algo que no se puede pasar por alto y se debe probar a fondo.

8) Una vez que se hayan realizado todas las revisiones y modificaciones pertinentes, sella a lo largo de la línea de revestimiento con sellador de silicona.

9) Para completar el trabajo, completa el área de acceso y los residuos Tubería de zanja debajo de la bandeja con cemento para una total estabilidad.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario