MÁS DE 10 TIPOS DE PERSIANAS EXTERIORES PARA CASAS MODERNAS 1

MÁS DE 10 TIPOS DE PERSIANAS EXTERIORES PARA CASAS MODERNAS

in MANTENIMIENTO DEL HOGAR by

¿Las mejores persianas exteriores para casas modernas? ¿Buscas persianas modernas? ¿Cuales son los tipos de persianas para exterior? – Tipos de persianas… MÁS DE 10 TIPOS DE PERSIANAS EXTERIORES PARA CASAS MODERNAS

Los diseños de todos los modelos de persianas Hernández están estudiados para cumplir todas y cada una de las demandas actuales. Especialmente encontramos persianas de aluminio rellenas de espuma de poliuretano, que actúan como aislante térmico y acústico. Visitamos la web https://www.persianashernandez.com/es/persiana_accesorios para hablar de lo mejor en persianas exteriores para casas modernas. Y tienen una gran pluralidad de colores.

Destacamos un sistema en que el cajón de la persiana se pone justo sobre la ventana, formando un bloque sólido, ofertando un aspecto muy elegante. O el de la persiana enrollable con lamas de aluminio lacado y rellena de espuma de poliuretano que actúa de aislante térmico y acústico. Se trata de lograr ver el exterior sin que te vean a ti. Y motorizar tus cortinas y estores.

El polyscreen es un tejido inteligente con diferentes grados de opacidad. Esto te deja poder ver el exterior sin perder la privacidad necesaria y querida.

Fabrican sus productos, y eso les aporta el mayor control y conocimiento de los sistemas productivos. Disponen de 2 centros de atención directa. En ellos podemos localizar a especialistas para aconsejarnos apropiadamente sobre los productos que mejor se amolden a nuestras necesidades. Los clientes satisfechos, tanto particulares como empresas, incluyendo a las primordiales compañías constructoras del país, ya han confiado en ellos, y son el mejor aval de garantía de la calidad y profesionalidad.

 persianas exteriores para casas modernas

Persianas venecianas

No se sabe el origen preciso de este género de persianas. Se piensa que vienen de Persia y no de Venecia. Eso sí, los venecianos, como buenos mercaderes que eran, descubrieron esta clase de persianas a lo largo de sus viajes a Oriente Medio y lo exportaron a Venecia. Es una de las clases de persianas con mayor cantidad de colores, lo que la hacen ideal para decorar.

Persianas enrollables

Estas son más modernas y prácticas que las precedentes. Aseguran mayor privacidad debido a un mayor cerramiento. Son las persianas que más demanda tienen. Y no solo por su durabilidad, sino por su sencillez para limpiarlas. Este género de cortinas dan mayor sensación de amplitud visual cuando están recogidas. Las persianas enrollables se pliegan y despliegan mediante una cuerda que hace que las láminas se enrollen. Esto supone gran utilidad y sencillez de manejo para cualquier miembro de la familia.

Persianas blackout o bien de oscuridad total

Son ideales para estancias que por las circunstancias que sea precisan oscuridad total. Por servirnos de un ejemplo una sala de trabajo para proyecciones. Todo esto causa de que sean las más complejas y destinadas a un público con mayor poder adquisitivo. Los sistemas aislantes en esta clase de cortinas poseen una suerte de capa que reflejan la luz por fuera. Es así como terminan eludiendo que el calor penetre hasta la estancia. Lo esencial de este género de persianas es el ahorro energético.

Persianas alicantinas

Son un género de persianas enrollables fabricadas en madera o bien PVC. Se trata de persianas de alta resistencia a las inclemencias metereológicas. Es una solución económica si precisas mudar las persianas de una forma inmediata. Hay otros géneros de persianas, de papel, impresas, paneles nipones o bien plisadas para todo género de demandas. Sin embargo las enrollables son las más usadas por su bajo costo y su utilidad.

Lo mismo pasa con las ventanas. También las cortinas y estores pueden darle vida a tus ventanas. Son elementos definitivos en el momento de decorar tus espacios. Sirven para darle personalidad a tu hogar y acotar tu espacio privado. Por medio de sus elementos cubrientes, como cortinas y estores, puedes supervisar la intensidad luminosa que entra, la privacidad de tu hogar y el estilo de tu hábitat.

 persianas exteriores para casas modernas
También las cortinas y estores pueden darle vida a tus ventanas. Son elementos definitivos en el momento de decorar tus espacios.

Veneciana de aluminio

Entran de manera fuerte en los hogares por su toque industrial, su técnica de lavado, y lo bien que se amoldan a espacios. 

Estor enrollable

Recuerda que la enorme mayoría de estas variedades se pueden fabricar en muchos géneros de textil, siendo esencial su durabilidad y la sencillez de lavado y mantenimiento. Aunque en este caso, estos son más bien de interior…

Las persianas en la carpintería exterior

Como dato anecdótico y un tanto de historia he de decir que tienen su origen en el siglo XVIII, en Persia. Por aquél entonces se empleaba un pedazo de lona para cubrir puertas y ventanas bloqueando el paso de la luz y el polvo. Empleadas tanto para interior como para exterior, han llegado a reemplazar con el tiempo a las tradicionales cortinas de lona.

Lo normal es que las persianas de exterior ofrezcan sin ningçun género de dudas una protección frente al ruido del exterior. Esto es merced a las cualidades de los materiales que la forman, primordialmente el aluminio o bien el PVC. Los nuevos modelos de persianas, merced a los avances técnicos están alcanzando cotas altas de antirrobo. Verdaderamente conforman una barrera contra esas miradas indiscretas del exterior cuando practicamos el cierre. Inclusive están las instalaciones con lamas horadadas o bien microperforadas que además de esto dejan pasar el aire y la luz.

Se logran buenísimos niveles de estanquidad y aislamiento termo acústico y son fundamentalmente ingeniosos los nuevos mecanismos que marchan con domótica en persianas eléctricas. 

Géneros de Guías

Las guías de pvc en persianas se amoldan con perfección a todas y cada una de las situaciones. Y a la propia persiana. Se presentan algunas con complementos para mosquiteras. La pluralidad es esencial en prolongadores, tapajuntas o bien aún en un perfil con vierteaguas para el alféizar con acople para diferentes géneros de carpintería. Sean de material de PVC o bien de aluminio, hay una enorme gama de productos acomodables ante todas y cada una de las soluciones posibles. Se integran perfectamente en la carpintería exterior de las residencias.

Géneros de accionamiento

Generalmente se refieren a persianas automáticas o bien automatizadas. Es la cinta el más frecuente en el mercado por su bajo coste.

Materiales persianas

Persianas de PVC. Persianas de Aluminio.

El aluminio es un metal no ferroso, ligero, dúctil, resistente a la corrosión.

MÁS DE 10 TIPOS DE PERSIANAS EXTERIORES PARA CASAS MODERNAS 2

También hay Persianas de madera.

Entre otros muchos productos para protección solar en madera resaltan las mallorquinas, contraventanas, persianas alicantinas o bien las venecianas. Hoy en día, el mercado ofrece una enorme pluralidad de modelos, lo que quiere decir que están al alcance de cualquier usuario potencial. Y con costes parcialmente económicos.

82 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta