PUERTAS PARA CHIMENEAS A MEDIDA: Hot Fire Door

in VISTO EN TIENDAS ONLINE by

Cuando vi esta imagen no pude menos que enternecerme por un buen rato. Y es que hay pocas cosas en este mundo más cálidas que pasar una tarde de invierno junto a tus seres queridos alrededor de una chimenea. Y para que ese momento chimenea sea de lo más seguro te voy a recomendar Puertas para chimeneas, en concreto las de Hot Fire Door.

PUERTAS PARA CHIMENEAS A MEDIDA: Hot Fire Door

Hot Fire Door fabrica puertas para chimeneas, sin hacer obras y de muy fácil instalación. En toda España.

MINIATURAS062-18BLOGSTu mismo/a tomas las medidas y te explican con detalle como tienes que instalarlas. Todo lo que necesitas lo tienes en su web oficial www.hotfiredoor.com y no te tienes que preocupar por la seguridad no la fiabilidad. Son productos de gran calidad, fabricados siempre y todos ellos con materias primas que garantizan un buen calor.

Hot Fire Door envía sus puertas a toda Europa. Están hechas a medida por lo que la instalación no requiere de ninguna dificultad y se adaptan a cualquier chimenea de la que previamente se hayan tomado correctamente sus medidas. Se regula fácilmente la entrada de aire para evitar la pérdida de aire caliente. Las puertas de cristal aportan al fuego el oxígeno ideal en cantidad justa para una combustión perfecta.

PUERTAS PARA CHIMENEAS A MEDIDA3

Las puertas son de vidrio vitrocerámico que soporta hasta un máximo de 760ºC lo que redunda en un ahorro considerable de leña aún teniendo en la estancia una temperatura constante. Y si te preocupa el medio ambiente te diré que contribuye al sostenimiento de un ecosistema más ecológico.

Son puertas para chimeneas a medida y en la misma web de Hot Fire Door obtendrás información también de su mantenimiento, por ejemplo de como limpiar una chimenea como dicen en su blog. O de como hacer que el consumo energético sea el mínimo.

PUERTAS PARA CHIMENEAS A MEDIDA

Una puerta para chimenea consigue también algo obvio y muy estimable, y es la limpieza del entorno. Por tanto estamos hablando de ahorro energético, optimización de la cantidad de madera (ahorro en combustible) y de limpieza y seguridad.

La instalación realmente es sencilla, marcas los puntos donde van a ir los anclajes del marco, atornillas después y sellas con la masilla especial que ya viene en el paquete. Se deja secar 24 horas, sin encender la chimenea, y “voilá”…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

3 Comments

Deja un comentario