EL MICROCEMENTO IMPERMEABLE, IDEAL PARA VIVIENDAS MODERNAS

in BLOG/COSAS/EMPRESAS DE LA CONSTRUCCIÓN/MATERIALES DE CONSTRUCCION by

EL MICROCEMENTO IMPERMEABLE, IDEAL PARA VIVIENDAS MODERNAS – ¿Qué es el Microcemento?

Es un recubrimiento que se compone de una base cementicia de altas posibilidades mezclada con polímeros, fibras, áridos y que se combina con pigmentos de colores, y se adhiere a todo tipo de superficies. Después de entremezclarse y amasarse, hay que repartirlo en la superficie cubriéndola hasta conseguir un recrecido que puede ir desde dos a tres mm. El microcemento se ajusta a la necesidad de cada proyecto, otorgando a cada uno de ellos un aspecto original, moderno, y de calidad.

Es un producto ideal para cubrir superficies de toda clase como hormigón, cemento, azulejos, losas, yeso, pladur, metal, plástico, gres, mármol.

Su aplicación engloba desde suelos a paredes, piscinas, baños, cocinas, muebles. El microcemento es empleado por los decoradores merced a su utilidad, textura, acabado, y capacidad de conjuntar con otros productos como la madera, el vidrio, el metal, entre otros. Y nos permite conseguir resultados muy creativos siguiendo la imaginación de cada decorador, arquitecto técnico o bien de un particular.

Respecto a la industria, este producto es lo mejor para grandes paredes, suelos y hasta techos. Tiene la gran ventaja de ser resistente al agua y a las elevadas temperaturas. El ahorro económico y de tiempo es fundamental. No se debe remover el material existente, este material ofrece una solución práctica y económica de simple aplicación. El tiempo de realización de la obra es mínimo. El microcemento en vivienda modernas nos deja seleccionar entre una enorme pluralidad de colores y texturas como también una enorme pluralidad de acabados.

EL MICROCEMENTO IMPERMEABLE, IDEAL PARA VIVIENDAS MODERNAS

Es un material versátil desde la perspectiva de la decoración. 

Tenemos el micromortero el·lite, que es un derivado micronizado del mortero del mismo nombre. Fue creado para aplicaciones técnico-ornamentales de bajo espesor, en especial para su empleo en paredes, techos, pavimentos, baños, piscinas y tejados. Todos los materiales son muy empleados hoy en día para crear espacios modernos, únicos, diferentes…

Como salvedad, habría que indicar la imposibilidad de aplicar microcemento sobre una base de parqué . Esto es porque la humedad del producto a lo largo de su aplicación provocaría el abarquillamiento de dicha madera.

Pero el microcemento puede ser aplicado, aun en zonas con humedad elevada, como puedan ser cocinas o bien los baños. Se trata de un material absolutamente impermeable que ofrece la posibilidad de percibir un tratamiento antideslizante. La dureza del microcemento, su durabilidad o bien la forma de limpiarlo es muy afín a la de la madera natural. En la zona en donde resido gran parte del año, la Costa del Sol, estamos ya muy acostumbrados a ver  reformas con microcemento en Málaga y en todos las ciudades y pueblos de la provincia.

EL MICROCEMENTO IMPERMEABLE, IDEAL PARA VIVIENDAS MODERNAS
Géneros de Microcemento

MICROBASE. Es el microcemento ideal para conseguir suelos rústicos, de aspecto artesanal y textura irregular. Se emplea también como base de preparación en otros acabados.

MICROSTONE. Es el microcemento por antonomasia para exterior, de color uniforme y aspecto semejante a la piedra, de propiedades antideslizantes y textura gruesa.

MICRODECK. El más conveniente para pavimentos, por su resistencia. Textura media.

MICROFINO. Es el recubrimiento para paredes, de tacto fino.

AQUACIMENT. Es el recubrimiento ideal para piscinas y estanques, por su resistencia a las sales y al cloro.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario