VHR-10 gHOUSE – Un prototipo de casa de huéspedes en Vineyard Haven.

in NEWS - LO MAS NUEVO by

El espacio cuadrado de esta casa de huéspedes no puede exceder los 600 pies cuadrados. El diagrama inicial de la casa surgió del deseo de maximizar el límite de zonificación permitido para las casas de huéspedes en este distrito.

El nivel de vida principal de 600 pies cuadrados se estableció a 5′-6 del suelo, elevando el sótano a medio nivel, lo que permite la huelga y la accesibilidad del vehículo durante un camino razonablemente inclinado desde la calle. Pese a que el área habitable está elevada, la restricción de altura de 24′-0 »acomoda un espacio habitable interior de doble altura.

El volumen medio se desplaza 4′-0 «de los otros volúmenes para dejar espacio para la circulación vertical. Esta condición pone la circulación vertical fuera de la casa y en el envoltorio del edificio. Dado el hecho de que Martha’s Vineyard es una isla, la mano de obra, los materiales y el tiempo tienen un gran impacto en el tiempo de construcción y el presupuesto. La casa combina técnicas de construcción prefabricadas con modificaciones a los modos de producción locales para crear un sistema de construcción reproducible que sea exclusivo de la isla.

La base se diseñó originalmente para emplear un sistema de cimentación de específico prefabricado fuera de la isla, mas dada la prevalencia de las cimentaciones de específico vertidas, los costos fueron menores y la casa y los muros de contención podrían ser del mismo material.

El patrón resultó en una textura muy terminada que oculta el agrietamiento. Los formularios OSB fueron vueltos a utilizar para construir el piso y la cubierta del techo de la casa. « La estructura primordial de la casa está construida con paneles con aislamiento estructural en un módulo de 4′-0 ». La naturaleza de la piel agobiada del sistema SIP dejó un plan interior más abierto con solo una pared de corte de 4′-0 «en el volumen primordial de sala / comedor. »

Este sistema aceleró el tiempo de construcción y permite quitar de forma fácil los paneles para repararlos o acceder a la envoltura meteorológica.

www.archdaily.com

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario