reformas con suelo laminado online 1

reformas con suelo laminado online

in MATERIALES CONSTRUCCION by

Reformas con suelo laminado online

Tekno-Step

Es la empresa líder en la importación, distribución y comercialización de revestimientos para pisos y accesorios, con presencia a nivel nacional a través de una extensa red de distribuidores autorizados. Ha sido un referente de calidad, seriedad, confianza, servicio y garantía en el mercado de acabados de decoración y construcción.

Nos ofrecen una amplia gama de productos que incluyen suelos laminados, maderas de ingeniería y maderas macizas, bambú, pisos de vinilo, césped sintético, pisos de tarima sintética, hojas sintéticas, pisos de vinilo laminado, pisos de vinilo homogéneo, molduras laminadas, rodapiés, goma espuma, suelo radiante, adhesivos, prestige Tekno-Step, London Cooper, Masterdecor, Terramont, Vinycarpet y Tekno-Grass.

CONSEJOS PARA LA SELECCIÓN DE PISO PISO LAMINADO

La elección de parquet y tarima flotante es una decisión importante para la decoración de nuestros hogares. Además de las características mencionadas en las fichas técnicas de los suelos laminados, un buen consejo es comprender la importancia de un buen panel. Por ejemplo, un piso laminado AC5 de 10 mm no es confiable si la losa no es HDF de alta densidad o está protegida contra el agua y la humedad.

Por ello, los mejores Pisos Laminados los encontramos en Tekno-Step. También ofrecen asesoramiento al cliente para que la instalación final del parquet dure muchos años sin problemas. Y se encargan de los sistemas de montaje a presión y embutidos, así como de las alternativas, como pisos de vinilo y pisos de madera tradicionales.

reformas con suelo laminado online
reformas con suelo laminado online

ESENCIAL PARA EL DISEÑO DE SU CASA

Todos y todas queremos los mejores y más populares diseños de madera flotante para todo tipo de casas en línea con las nuevas tendencias. Podemos en la web encontrar todo tipo de parquet rústico, desde diseños de parquet modernos hasta sus diferentes colecciones con varios tonos de color que se pueden adaptar a tu estilo.

Estos suelos de madera se pueden instalar sobre suelo radiante a base de agua, ya que su estructura de 3 capas protege la madera y evita que se hinche por el calor. Las dos capas restantes son de madera auténtica y proporcionan una estabilidad óptima al evitar la precisión y la deformación. Además, la capa superior del piso flotante está cubierta con un revestimiento de superficie.

SENSIBLE AL MEDIO AMBIENTE

En la producción de parquet descubrimos una manera amigable con el medio ambiente que produce revestimientos certificados. Pero es el tipo de piso el que no sólo determinará la apariencia sino que también creará la atmósfera deseada para el interior de un hogar. Sin embargo, las tablas del suelo grandes dan un efecto de extensión a una habitación y se prefieren para áreas grandes.

TIPOS DE MARCOS RECOMENDADOS PARA SU CUBIERTA FLOTANTE

Hay distintos tipos de chaflán en la gama de suelos flotantes que ofrecen un resultado único. Se clasifican los suelos flotantes según el diseño. Hay tipos de diseños muy diferentes para elegir. Las diferencias de diseño se pueden ver en forma de nudos, venas y juego de colores Se concede gran importancia al acabado de las superficies, así como al proceso.

Sin embargo, la lubricación natural crea una superficie que enfatiza las cualidades de un piso laminado y conserva su carácter natural. El aceite es profundamente absorbido por la madera y fortalece el interior de la misma. Este método hace que el parquet sea más resistente al desgaste y más fácil de mantener.

El color de tu parquet es un elemento importante que influye tanto en la atmósfera del interior como en el estilo de la decoración. Cada tabla de un suelo laminado consta de 4 capas. Contra capa de contrapeso o cara, que es la capa inferior, la capa central, la capa de diseño o decoración.

La capa estética es el recubrimiento o acabado. Se trata de capas de celulosa o resina mezcladas con granos de corindón, que son los minerales más duros de la naturaleza después del diamante, y se presionan con calor sobre la hoja junto con la capa decorativa. Dependiendo de su uso, el suelo laminado constará de más o menos capas de chapa. Protege el suelo de arañazos, manchas, abrasión, etc.

reformas con suelo laminado online
reformas con suelo laminado online

Finalmente, las placas se cortan según el tamaño que queramos obtener, y en la perfiladora se ranuran los 4 bordes de la placa y se procesan las ranuras que determinan la forma de colocación del suelo. Lo que conocemos como sistema click para suelos flotantes.

LOS PISOS LAMINADOS SEGÚN LA RESISTENCIA

Se dividen en AC4, AC5 y AC6, se puede conseguir otro tipo de menor resistencia, pero si lo que buscas son suelos laminados verdaderamente duraderos, te recomendamos mantenerte dentro de este rango. Algunos constan de 4 capas que determinan la resistencia en las lamas, las cuales pueden soportar mucho más impacto, rayones, abrasión y más.

Se caracterizan por su alta durabilidad y resistencia al desgaste, lo que sin duda le da a tu espacio un aspecto cálido y elegante. Sin duda un suelo de resistencia que te durará toda la vida. Los suelos pasan una prueba de abrasión, en la que se frota el suelo con una máquina con un rodillo y papel de lija hasta que la capa decorativa pierde su apariencia.

Sabiendo que está listo puedes elegir tu pavimento según lo que necesites para tu espacio. No es necesario lijarlos ni rayarlos. Los pisos laminados se pueden instalar en casi cualquier piso. Fabricados en fibra de resina y madera prensada, se adaptan a todos los estilos gracias a sus múltiples superficies y tipos.

80 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta