SKY POOL - Piscinas infinitas en hoteles del mundo 1

SKY POOL – Piscinas infinitas en hoteles del mundo

in NOTICIAS by

Para piscinas tipo sky pool, la del paraíso Hotel Caesar Augustus. Pero hay muchas más. 

octubre 2019

En plena canícula veraniega, lo que verdaderamente apetece a cualquiera es gozar de un buen baño refrescante. Existen piscinas que han conseguido integrarse en su ambiente, transformándose en una prolongación del paisaje.

Uno de los mayores placeres del Intercontinental Hong Kong es contemplar las vistas del puerto de Victoria desde la piscina. Y es que uno puede uno o una sentirse más que como tal y como si estuviese flotando sobre las aguas el mar.

Grand Candelas Los Cabos, México

Ubicado en San José del Cabo, en la zona de Baja California Sur, este hotel construido frente al mar y con playa privada, cuenta con 3 piscinas infinitas. Y es que las completas vistas panorámicas del East River, la Escultura de la Libertad, el horizonte de Manhattan y el Puente de Brooklyn mientras que gozas de un chapuzón te transformará en un espectador de primera.

Burj Al Arab, Dubái

Situada en una extensa terraza al aire libre del hotel, esta es una de las diferentes piscinas infinitas de agua dulce del Burj Al Arab que semejan fluir cara el Golfo Pérsico. Aparte de un ser uno de los hoteles más exclusivos del planeta -acostumbra a ser frecuentado por estrellas de Hollywood- ofrece una panorámica completamente increíble de los rascacielos, algo que, indudablemente, no tiene coste…

SKY POOL - Piscinas infinitas en hoteles del mundo 2

PISCINAS: SKY POOL – SUSPENDIDA DE ARUP EN LONDRES

Un proyecto polémico el de Sean Mulryan, presidente y CEO de Ballymore Group, que recientemente ha explicado su interés por desarrollar el diseño de esta piscina suspendida entre edificios en Londres. Desea empujar los límites tradicionales de la construcción y la ingeniería y que mejor para ello que hacer lo nunca visto antes.

Esta estructura es resultado de importantes avances tecnológicos y será una experiencia realmente única el contemplarla o usarla. Igual que flotar en el aire y en pleno centro londinense.

Nos lo cuentan todo en: Arup presenta ‘Sky Pool’, una piscina suspendida a 35 metros de altura | Plataforma Arquitectura

Tags:

1 Comment

Deja una respuesta

Latest from NOTICIAS

Go to Top