Servicios extras pre y post: reformas de viviendas Marbella 1

Servicios extras pre y post: reformas de viviendas Marbella

in REFORMAS EN GENERAL MALAGA by

Reforma integral casa Marbella.. Servicios de reforma o arreglos como el de la impermeabilización, Reformas de viviendas Marbella…

Servicios extras pre y post reforma de vivienda en Marbella…

Tienes que prestar especial atención a una serie de servicios como la limpieza de piso de final de obra, la cerrajería y el alquiler de furgonetas para el traslado. También, cuando adquirimos una vivienda podemos ver que hay filtraciones, humedades etc. Es conveniente buscar, entonces, a especialistas en rehabilitación de edificios y casas, impermeabilización, etc.

Para la limpieza de piso final de obra, Click&Clean, que es una empresa de limpieza situada en toda la provincia de Málaga y nos ofrece sus servicios de limpieza de oficinas, centros comerciales, viviendas, hoteles…

reformas de viviendas Marbella
reformas de viviendas Marbella

En las reformas de viviendas en Marbella hay que tener en cuenta que, aunque el trabajo sea pequeño, debe haber un documento firmado para evitar futuros problemas o daños. Deja todo por escrito, el NIF y la Dirección de la empresa, la fecha de inicio y finalización del trabajo, el precio total incluidos los impuestos y métodos de pago, el periodo de garantía y formulario de reclamación.

Una descripción detallada de la obra y las respectivas superficies, así como los materiales utilizados con su calidad, y mejor con su marca y modelo, son cosas que también conviene tener por escrito. 

Y es que en las búsquedas relacionadas con la compra de una casa para vivir se busca también aquellos servicios que se pueden requerir para reforma o arreglos de reforma integral para. Es también el caso de los cerrajeros.  Para cerrajeros en Marbella tenemos a Cerrajeros 24 horas, para copias de llaves o cambio de cerradura. Ideal si has comprado una vivienda de segunda mano y no te fías de cuántas personas pueden tener copia de llave de esta vivienda.

¿Comprar una casa es ahorrar?

Pues todo depende de si no vas a tener problemas para pagarla, o del momento en que la compres. Pero uno de los argumentos más comunes a favor de comprar una vivienda es que en términos de jubilación, si eres mayor y no tienes tu propio apartamento, no podrás vivir adecuadamente…

Aquellos que dicen esto se basan en principios que son parcialmente ciertos. Cuando las nuevas generaciones se jubilen dudo mucho que lo que el gobierno les pague sea suficiente para cubrir el alquiler, la comida y otros gastos varios. Por tanto, es importante ahorrar, pero no es precisamente la compra de una vivienda la mejor forma de ahorrar si, pasados unos años, te quedas sin trabajo y no puedes pagar la hipoteca. Puedes vender, pero nadie te garantiza ya que, en el futuro, vayas a ganarle dinero o incluso recuperar lo gastado. Ya conocemos millones de casos en el pasado reciente, que perdieron todo y mucho más.

En cualquier caso, si has comprado una casa, también vas a buscar alquiler de furgonetas en Marbella porque tendrás que trasladar cosas. Es una empresa de alquiler de coches y furgonetas en la provincia de Málaga y tienen sede en Marbella, entre otras. Puede ser un servicio interesante si necesitamos un transporte adecuado como una furgoneta para la mudanza.

Servicios extras pre y post reforma de vivienda en Marbella
Servicios extras pre y post reforma de vivienda en Marbella

Pero también son válidos los argumentos a favor de que comprar una casa sea una forma de ahorrar dinero. Como decía antes, es que todo depende de múltiples factores. Si a lo largo de tu vida laboral estás poniendo dinero en una vivienda, cuando te jubiles tendrás un activo valioso que te permitirá reducir el coste del alojamiento y además podrás vender en cualquier momento.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que cuando compras una vivienda, pagarás más que el precio real. Si agregas intereses, impuestos, notarización, muebles, remodelación y mantenimiento, es posible que hayas gastado al final dos, tres o incluso cuatro veces más en tu casa cuando te hayas jubilado.

Otra cosa es que hay que pensar en el coste de unas posibles reformas cuando la casa es de segunda mano. Muchas veces, cuando adquirimos una vivienda de segunda mano podemos ver que hay filtraciones, humedades etc. Rodríguez Ros son especialistas en rehabilitación de edificios y casas, impermeabilización etc. Es nuestra opción aconsejada como empresa de impermeabilización en la provincia de Málaga

Servicios extras pre y post reforma de vivienda en Marbella
Servicios extras pre y post reforma de vivienda en Marbella

Luego está el hecho de que, a diferencia de lo que sucede cuando inviertes en la bolsa, la cantidad de dinero que gastas en una casa no aumenta. No puedes aprovechar el poder de la capitalización para aumentar tus ahorros y, si bien el precio de la vivienda puede subir, también puede bajar.

En última instancia, tener una casa en propiedad no significa tampoco que puedas vivir gratis. Tendrás que seguir pagando impuestos y servicios todos los meses, y si algo sale mal, hay roturas, catástrofes, etc, tendrás que pagar una gran cantidad en reparaciones o reformas. Puede que tengas mala suerte y sea caro, por lo que aunque seas el propietario, necesitarás un colchón pequeño en caso de problemas. 

Servicios extras pre y post reforma de vivienda en Marbella
Servicios extras pre y post reforma de vivienda en Marbella

Por todas estas razones, no creo que comprar un apartamento sea la forma más eficiente de ahorrar para la jubilación. Una alternativa más inteligente sería contratar, invertir una pequeña cantidad cada mes en un fondo o cartera para reducir el riesgo con el tiempo. De esta forma tu dinero irá aumentando año tras año, disfrutarás de todas las ventajas de no ser el dueño, y llegarás a los 70 años con mucho ahorro para que no necesites nada en la última etapa de la vida.

Decorar la casa

Ya sea una casa grande, un apartamento, en el campo o en la ciudad, decorar una casa no es simplemente seguir un estilo. Debes usar el sentido común y combinar la estética con la comodidad y el confort, sin renunciar a lo práctico y útil.

El espacio es uno de los principios básicos a tener en cuenta a la hora de diseñar una nueva vivienda. Hoy, y sobre todo en las ciudades, es algo caro, así que hay que aprovecharlo. La sensación de espacio siempre se puede controlar. Por ejemplo, los colores crean una sensación de amplitud, las rayas verticales podrían ser la solución para techos bajos.

Asimismo, el espacio del que dispongamos dictará la elección del mobiliario, y si es pequeño, será necesario utilizar piezas multifuncionales, y puertas correderas o biombos para separar los espacios.

Servicios extras pre y post: reformas de viviendas Marbella 2

Ligero

La luz y la sombra pueden cambiar el espacio y afectar a cómo nos sentimos. No hace falta decir que la luz natural es buena en cualquier propiedad, y cuando falta, trata de no oscurecer el ambiente con pintura, muebles o tapizados. Pero también es cierto que necesitamos oscuridad y la sombra también es fundamental para la comodidad, por lo que es necesario protegerse del exceso de luz con las cortinas y estores adecuados.

Combina buena luz natural con fuentes de luz de fondo suave que apuntan a trabajos específicos como leer, trabajar, cocinar …

Color

Combinar colores no es una tarea fácil. Los colores influyen en el estado de ánimo y las emociones. Para evitar sorpresas, puede ser conveniente probar los colores en una pared, antes de decantarte por pintar, colocar grandes paños en ventanas o muebles y comprobar el efecto que producen.

Observa también su aparición en diferentes momentos del día, en días soleados y nublados, y observa los cambios que ocurren.

72 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta