Roca – una compañía de España para la creación de espacios de baño

in MATERIALES CONSTRUCCION by

Diseña tu propio baño
1

Roca Experience Center Indonesia es el nuevo centro de conceptos renovadores de baño y también inspiración para el baño. El Roca Experience Center presenta múltiples géneros de productos de baño completos que priorizan el diseño, la comodidad, la funcionalidad y las soluciones sustentables.

marzo 2020

En el Roca Experience Center, los clientes del servicio pueden probar y ver los productos de Roca de forma directa. Además de esto, Roca’s Experience Center es una prueba del compromiso de Roca con el ámbito del diseño y la arquitectura.

Los arquitectos, diseñadores de interiores y desarrolladores pueden emplear el Roca Experience Center para festejar asambleas o bien como un sitio para exposiciones y acontecimientos abiertos a profesionales y al público por lo general.

Roca es una compañía de capital íntegramente de España dedicada a la creación de espacios de baño, una actividad que la ha transformado en referente a nivel global. Desde hace décadas es una de las marcas más conocidas, valoradas y también integradas en el imaginario de la sociedad de España.

Hoy día la red comercial de Roca se extiende durante más de ciento treinta y cinco países que provee merced a sus setenta y seis plantas de producción y a los más de veinte trabajadores que emplea en el mundo entero. Distinciones y premios en reconocimiento a los logros de Roca en las áreas del diseño, la sostenibilidad y la innovación.

Diseña tu propio baño
1

Deja una respuesta