Por qué he llegado a amar la decoración retro en rosa 1

Por qué he llegado a amar la decoración retro en rosa

in LA DECORACION DEL HOGAR by

Equilibrando el lujo y la familiaridad, ABCD transforma el apartamento de 5 habitaciones en Tampines HDB en un espacio que tanto el alma de los artistas como los miembros de la familia pueden sentir. El tenue tono de rosa alrededor de la sala de estar agrega un poco de ambiente del que carecen las paredes blancas comunes.

Cuando cae la noche, las luces llamativas y los letreros de neón que dicen «te pones rosa» iluminan el espacio, creando el ambiente perfecto para relajarte después de un largo día de trabajo. Además de la sala de estar, se encuentra el espacioso vestíbulo y el comedor, decorado con una destacada mesa de oro rosa y lujoso mármol para comidas y reuniones de lujo.

Por qué he llegado a amar la decoración retro en rosa 2 Por qué he llegado a amar la decoración retro en rosa 3 Por qué he llegado a amar la decoración retro en rosa 4 Por qué he llegado a amar la decoración retro en rosa 5 Por qué he llegado a amar la decoración retro en rosa 6

Desde preparar comidas para la familia hasta ropa para los niños pequeños, no tendráN dificultades para sus tareas del hogar en el espacio perfecto. Si bien el resto de la casa es un centro de actividad, el dormitorio es el único espacio que se puede disfrutar por su cuenta.

Este dormitorio principal minimalista tiene gabinetes empotrados, estantes y un vestidor que brinda suficiente espacio para ocultar el desorden.

Los padres no tendrán que preocuparse de que los niños invadan su habitación cuando tengan una hermosa cama, plegable, que les da a los niños más espacio para jugar durante el día.

El siguiente diseño muestra cómo los diseñadores utilizaron el espacio para convertirlo en un apartamento Atas.

Origen: Retro Pink HDB Looks Like A Chic K-Drama Apartment With Glitzy Lights & Marble Walls

22 / 100

Deja una respuesta