partisans arquitectura - The Orbit, la ciudad del futuro proyecto de Canadá 1

partisans arquitectura – The Orbit, la ciudad del futuro proyecto de Canadá

in URBANISMO by

Una nueva estación de tren del estudio de arquitectura PARTISANS, con sede en Toronto, ha sido aprobada para The Orbit, la ciudad del futuro proyecto de Canadá. Durante los próximos 3 a 5 años, PARTISANS colaborará con la ciudad de Innisfil.

julio dos mil veinte

Deberán desarrollar la órbita y las edificaciones circundantes inmediatos, incluyendo torres residenciales, espacios comerciales y de hospitalidad, una ruta de autobuses y automóviles, y espacios verdes en todas partes con instalaciones de arte público.

partisans arquitectura - The Orbit, la ciudad del futuro proyecto de Canadá 2 partisans arquitectura - The Orbit, la ciudad del futuro proyecto de Canadá 3 partisans arquitectura - The Orbit, la ciudad del futuro proyecto de Canadá 4

¿QUE ES LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS? ITE MALAGA

En el primer mes del verano de dos mil diecinueve, PARTISANS ganó una competencia pública de RFP de la ciudad de Innisfil para crear la visión de la órbita. Ubicada a sesenta km al norte de Toronto, Innisfil es una de las comunidades de más veloz desarrollo.

En la zona las personas intentan más asequibilidad fuera de la ciudad. Partisans imagina el plan maestro para la comunidad de próxima generación en una pequeña ciudad de Canadá. Y se muestran conmovidos de continuar avanzando.

El objetivo es dar vida a esta comunidad nueva y asimismo renovadora que será diferente a cualquier otra cosa que el planeta haya visto antes.

16 / 100

Deja una respuesta