los muebles para baño retro inspirados en Lichtenstein de Marcante-Testa para Ex.t 1

los muebles para baño retro inspirados en Lichtenstein de Marcante-Testa para Ex.t

in NEWS by

En la década de mil novecientos setenta, Roy Lichtenstein fotografió los frisos ornamentales en las testeras neoclásicas de las edificaciones de la ciudad de Nueva York. Entonces los resumió en sus impresiones de Entablature.

abril 2020

los muebles para baño retro inspirados en Lichtenstein de Marcante-Testa para Ex.t 2 los muebles para baño retro inspirados en Lichtenstein de Marcante-Testa para Ex.t 3 los muebles para baño retro inspirados en Lichtenstein de Marcante-Testa para Ex.t 4 los muebles para baño retro inspirados en Lichtenstein de Marcante-Testa para Ex.t 5 los muebles para baño retro inspirados en Lichtenstein de Marcante-Testa para Ex.t 6

Los arquitectos creadores de Marcante-Testa, Andrea Marcante y Adelaide Testa, tomaron la serie como su punto de inicio para Frieze, una línea de lavatorios de colores y estampados para Ex-.t desarrollada para enfrente de una banda de grano, MDF lacado o bien nogal montado en la pared en los anaqueles.

Se pueden colgar ganchos para toallas.

Libre con una cuadrícula a cuadros o bien ranuras verticales o bien sin ellas, y en tonos retro como Powder Pink, Bright Blue y Lilac, los 3 estilos de lavatorios, One Low, One High y Two Lined, se pueden conjuntar con los espéculos y gabinetes pertinentes. .

https://lichtensteinfoundation.org/

Origen: Lichtenstein Inspires Marcante-Testa’s Retro Sink Collection for Ex.t

http://www.marcante-testa.it/en/

SI CIERTAS ARQUITECTURAS NOS ENTUSIASMAN, ES PORQUE SON EJEMPLOS DE POSIBLES ELECCIONES ENTRE DIFERENTES ASPECTOS DE NUESTRA PERSONALIDAD, DE LA ASPIRACIÓN LEGÍTIMA DE TRANSFORMARLAS EN ALGO HERMOSO.

15 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta