los cabeceros mas originales y complementos para decorar dormitorios 1

los cabeceros mas originales y complementos para decorar dormitorios

in LA DECORACION DEL HOGAR by

¿Cuales son los muebles que más se ajustan al estilo que has escogido? ¿Los cabeceros mas originales y complementos para decorar dormitorios?

Puede que hayas decidido añadir el estilo rústico al dormitorio, en cuyo caso la pieza primordial, o sea la cama o bien los cabeceros de cama deben marcar bien esta tendencia. Empezaremos por este estilo, pero no en exclusiva. Los cabeceros de forja son el icono de la decoración rústica. Esta nos procura traer el campo a casa, y por esta razón los tonos de la naturaleza son los más convenientes. 

En estos casos tenemos una extensa cromática que pasa por el azul del mar para un dormitorio estilo mediterráneo, a colores tierra y cobrizos que aportan la madera. En SermaHome nos hacemos una idea de los tipos de cabeceros mas originales que podemos encontrar online en la actualidad. El color blanco es muy recurrente en este estilo tanto para las paredes como para los muebles y los accesorios.

los cabeceros mas originales y complementos para decorar dormitorios
los cabeceros mas originales y complementos para decorar dormitorios

Cuando hemos visto múltiples opciones de cabeceros de cama y hemos escogido el más conveniente, toca seleccionar los accesorios y el colchón. Puede acontecer que hayamos optado por unos prácticos guardarropas empotrados, mas si no es el caso, un mueble de madera va a ser el complemento ideal para nuestros cabeceros rústicos. Puedes agregar un práctico espéculo vestidor de estilo rural.

Cabeceros rústicos estilo country french – los cabeceros mas originales…

La decoración del dormitorio principal es fundamental, cuando tenemos esta habitación lista, pasaremos a buscar los cabeceros mas originales para decorar el dormitorio de los pequeños, tanto los dormitorios juveniles como los dormitorios infantiles utilizando los cabeceros rústicos. Para crear nuestros dormitorios estilo country french vamos a buscar materiales naturales como la madera y el hierro para los cabeceros rústicos y el lino o bien el algodón para las alfombras, cortinas y la ropa de cama.

Para este género de dormitorio podemos introducir los cabeceros de cama en color negro, especialmente si es un dormitorio masculino. Por menos de lo que piensas puedes tener uno de estos cabeceros de cama en tu dormitorio. Los hay hasta de cuerda y madera, siendo lo que mejor se amolda a la decoración rústica. Podemos buscar los cabeceros de cama en los colores que mejor se ajusten a los complementos.

Deberíamos conjugar ciertos elementos para decorar un dormitorio con los cabeceros de forja blancos como principal elemento. Estos cabeceros de cama son muy polivalentes y simples de poner.

los cabeceros mas originales
los cabeceros mas originales

La luz junto a los cabeceros mas originales

Los muebles juegan un papel fundamental en el momento de lograr un espacio lumínico y extenso por debemos buscar un moblaje ligero y en tonos claros, cabeceros de forja blancos, mesas por la noche colgantes pueden ser una buena solución. En cuanto a los colores, los básicos nos sirven como fondo para la decoración de un dormitorio de estilo rústico, pero también de mediterráneo. Serían los blancos, beis, amarillentos y piedra.

Los cabeceros de forja blancos o en tonos tierra quedan excelente en esta clase de dormitorios. Incluso si prefieres puedes usar un vinilo que imita la madera de colores, o bien de forma directa adquirir un cabecero de madera y pintarlo tu mismo o misma. Lo que está claro es que la cabecera sirve para enmarcar la cama y darle un tema al moblaje y es súper útil para eludir los golpes contra la pared.

En nuestros días, los cabeceros son accesorios prácticamente indispensables entre los muebles de un dormitorio, singularmente en las habitaciones de matrimonio. Conforme el Feng Shui, el cabecero tiene además de esto mucha relevancia en nuestra vida. Los cabeceros actuales, no obstante, hoy en día acostumbran a ser de una sola pieza, de forma cuadrangular o bien cuadrada.

los cabeceros mas originales y complementos para decorar dormitorios
los cabeceros mas originales y complementos para decorar dormitorios

Más sobre Colores

Pero antes de seleccionar la cabecera la primera cosa que hay que hacer es meditar en el resto de la decoración del dormitorio, si bien asimismo es fundamental que tengas presente tus necesidades. Por su lado, los cabeceros de madera pueden darle a tu dormitorio un toque rústico. Pero con respecto al tamaño, debes tomar en consideración que si pretendes emplear el cabecero como apoyo, este va cubrir toda la espalda.

También está el cabecero cortado plano. Sobre un fondo blanco, este cabecero va a quedar excelente, transformándose en el protagonista de la estancia.

Un cabecero de varios colores puede ser una estupenda idea como también un cabecero en blanco, plata y negro, o incluso un cabecero trenzado. Siempre hay que pensar que, al lado de la cama, el cabecero es la estrella del dormitorio. Hay quien recobra una puerta y la restaura para lograr un cabecero cien por ciento original. Ahí el turquesa es la guinda del pastel a un cabecero tan DIY.

Un enorme espéculo como cabecero puede multiplicar la luz de la habitación y aportará una mayor sensación de amplitud. Y es que los cabeceros asimismo se apuntan a la moda oversize y llegan hasta el techo. Si lo tuyo es el estilo rústico y eres fan de la madera, decora el cabecero con lamas de colores con efecto avejentado. Deja que la luz fluya por tu dormitorio y le aporte iluminación con un cabecero de cristal.

Échale imaginación y visualiza la pared del cabecero como un enorme mural. En un caso así, el cabecero tiene múltiples ménsulas de obra de pared a pared para transformarse en una librería y poder decorar con libros y otros objetos. Porque los cabeceros pueden ser de muchos materiales y de estilos diferentes: de madera, de fibras naturales, ganchillo. ., y asimismo de piedra.

Si eres fan del verde y conoces todos las ventajas de dormir con plantas, entonces un cabecero de madera y con una impresión de monsteras exquisitas es una buenísima opción a fin de que encabece tu cama. También puedes llenar tu dormitorio de estilo y glamour con un cabecero de terciopelo y de color naranja. O darle un tratamiento singular a la pared del cabecero. Este es un recurso poco a poco más utilizado, así como los papeles pintados, que nos dejan dar color y conjuntar con la ropa de cama.

Puedes empapelar la pared entera del cabecero con un papel pintado que aporte texturas y colores cálidos para hacer más agradable el dormitorio. Alegre y lleno de color, esta clase de cabecero es si eres fan de las flores. Lo más normal es poner un cabecero con tres o bien cuatro cuadros sobre él, y de igual forma que un espéculo «amplía» los metros merced a su efecto multiplicador, si deseas ganar sensación de altura en el dormitorio apuesta por un cabecero que llegue hasta el techo.

A menudo una enorme pared de madera a juego con el parqué hace su función de cabecero. El cabecero, tapizado de lino, fortalece todavía más la atmósfera. Al estar tapizado es considerablemente más mullido y cómodo en el momento de respaldar la cabeza que un cabecero de madera.

Por otro lado, tenemos que la fibra es tendencia y evidentemente asimismo ha conquistado a los cabeceros.

Ten en cuenta también que si pones guardarropas al lado del cabecero va a dar la sensación que está en un hueco de la pared dando profundidad. Un cabecero alto de madera pintada decora por sí mismo la pared. Merced a su altura y su personalidad no es preciso complementarlo con otros elementos. Es muy habitual que un enorme cuadro encabece la pared del cabecero, en un caso así apoyado en él.

El cabecero de cama es el guardián de nuestros sueños y el centro de todas y cada una de las miradas. Los cabeceros con profundidad suficiente para convertirse en una repisa te dejan ahorrarte la mesa por la noche y, además de esto, decorar con cualquier género de complemento: flores, cajas, libros, fotografías…

SE LLEVAN LOS CABECEROS DE PARED A PARED

Podemos escoger un color diferente, o bien sencillamente más intenso, para la pared de nuestro cabecero que resalte su tono o bien dibuje su diseño. ¿Cuántos zócalos diferentes podemos crear mezclado todos estos materiales? ¿Jugamos? Madera y pintura, pintura y papel, lona, madera y papel… ¿Y del revés? Lo mejor es que donde pones un zócalo ya no precisas cabecero.

81 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta