las piscinas más bonitas del mundo, las del puerto de Arendal en Noruega 1

las piscinas más bonitas del mundo, las del puerto de Arendal en Noruega

in PISCINAS by

¿Aún no conoces las piscinas del puerto de Arendal en Noruega?

¿Y a los profesionales del estudio Snøhetta?

Su proyecto pretende rendir homenaje a la estructura original, poniendo así esta ciudad costera llena de diseño en el centro de todas las miradas. Con sus líneas finas y limpias, el Knubben fue un pequeño pero elegante ejemplo del espíritu modernista.

las piscinas más bonitas del mundo, las del puerto de Arendal en Noruega 2

De esta forma, el nuevo Knubben se interpreta como una respuesta arquitectónica al pasado, conservando piezas vitales para el recuerdo, al tiempo que enfatiza el futuro de Arendal como destino urbano para todos los públicos.

Si bien la idea original era restaurar las piscinas del puerto a su forma original, estaba claro que el complejo necesitaba una modernización importante para hacer de la isla un sitio de usos múltiples, no solo actividades acuáticas.

Por lo tanto, la nueva parte de Knubben se construirá como una estructura basada en pilotes de núcleo de acero, ampliando aún más el alcance y las posibilidades de la isla.

las piscinas más bonitas del mundo, las del puerto de Arendal en Noruega 3 las piscinas más bonitas del mundo, las del puerto de Arendal en Noruega 4 las piscinas más bonitas del mundo, las del puerto de Arendal en Noruega 5 las piscinas más bonitas del mundo, las del puerto de Arendal en Noruega 6 las piscinas más bonitas del mundo, las del puerto de Arendal en Noruega 7 las piscinas más bonitas del mundo, las del puerto de Arendal en Noruega 8 las piscinas más bonitas del mundo, las del puerto de Arendal en Noruega 9

El nuevo Knubben se construirá en 2023 con una arquitectura inspirada en las formas que se encuentran en islotes y patinetas frente a la costa noruega.

las piscinas más bonitas del mundo, las del puerto de Arendal en Noruega 10

Además, Knubben albergará espacios interiores tanto para restaurante como para conciertos íntimos.

Origen: Las piscinas más famosas …

21 / 100

Deja una respuesta