el gancho definitivo para tu grúa 1

el gancho definitivo para tu grúa

in MATERIALES CONSTRUCCION by

¿Cuál es la tecnología de gancho automático de Elebia? ¿Es el gancho definitivo para tu grúa?

En principio, hay que saber que facilita la carga y descarga de paquetes y así agiliza cualquier trabajo de renovación. Desde que inventaron el gancho de grúa automático en 2006, los usuarios hemos podido identificar la necesidad de ganchos de grúa más pequeños, livianos y compactos.

Ahora, la empresa nos presenta también el evo2 Auto Hanger, que tiene un peso de tan solo 7 kg. Tiene un límite de carga de trabajo de 2.500 kg. El gancho de grúa evo2 supera a sus hermanos mayores. Es más pequeño, más compacto, más eficiente, más ligero, más flexible… Podemos decir que es el gancho automático más inteligente.

El Evo2, como el resto de la gama de ganchos automáticos de Elebia, nos permite maniobras de elevación a distancia, aumentando la seguridad, la productividad y la comodidad. Así es en todas las operaciones de elevación y manipulación. El gancho de grúa automático nos facilita el anclaje de cargas a distancia y genera campos magnéticos. Estos atraen, centran y orientan el anillo o cinturón. De esta forma el operador solo necesita presionar un botón en el control remoto de tal manera que el gancho se cierre automáticamente, opere el control remoto y salga del área segura.

Gancho de elevación NEO50 y NEO60

El gancho de elevación NEO50 y NEO60 está diseñado como una solución para levantar y transportar cualquier carga. También para puntos de elevación sobredimensionados de hasta 130 mm de diámetro. En términos de capacidad de elevación y productividad y características de seguridad avanzadas, el gancho NEO50 / NEO60 es la solución de elevación más inteligente.

Pero… ¿Cómo funciona?

El gancho se acerca al punto de elevación y cuando el gatillo hace contacto con el punto de elevación, comenzará la operación de cierre. Cuando el sensor NEO50 / NEO60 reconoce que el gancho está en la posición cerrada, se engancha automáticamente, con el estado del LED cambiando de verde a rojo y finalmente a azul. Ahí es cuando la carga está lista para ser levantada y enviada.

Ganchos Elebia

En 2009, Elebia presentó el e5, creando un concepto completamente nuevo, el gancho automático. Tres años después, nos volvían a sorprender. Presentaban la segunda generación del gancho automático Elebia. El producto fue rediseñado para que fuera pequeño, liviano, resistente, eficiente, inteligente. A día de hoy puede seguir siendo considerado un gran paso hacia la grúa del futuro.

el gancho definitivo para tu grúa
el gancho definitivo para tu grúa

Puntero láser

Tanto el NEO50 como el NEO60 tienen un puntero láser como característica opcional. Durante las operaciones de elevación y desde cierta distancia, la sensación de profundidad no siempre es precisa. Por eso el puntero láser actúa como guía para un posicionamiento perfecto y coloca el gancho de elevación en la posición correcta al acercarse al punto de elevación. Se puede activar manualmente presionando el botón al lado de la ranura de la batería.

El auto gancho Elebia funciona exitosamente en Puerto Angamos.

Significa un gran paso adelante en la seguridad del operador, eliminando accidentes laborales y ahorrando significativamente tiempo en sus operaciones.

Hoy con los ganchos automáticos Elebia, el tiempo de envío se ha reducido en un 70%, aumentando las ganancias de manera significativa. La logística y el transporte de mercancías es una de las industrias clave más importantes del mundo actual, ya que todas las industrias tienen un gran movimiento de mercancías como parte del proceso de producción.

el gancho definitivo para tu grúa 2

La tecnología involucrada en el movimiento de mercancías en pasos como la carga o el transporte de grandes contenedores estandarizados siempre ha requerido avances tecnológicos para mejorar su eficiencia, productividad o incluso seguridad. Es un simple avance tecnológico en logística que ahorra segundos en uno de los muchos movimientos de carga puede reducir un día entero de espera al cargar o descargar mercancías. O hacerlo de forma remota pues ayudará a mejorar la seguridad en el lugar de trabajo y reducirá los accidentes. 

El sofisticado Evo5 garantiza el máximo rendimiento en los procesos logísticos

Como uno de los modelos de gancho de grúa automático más complejos, el evo5 está equipado con un poderoso imán en su parte inferior que le permite atraer y posicionar el aro a medida que se acerca a la carga. La elevación de cargas a través de este gancho no requiere operaciones complicadas pues basta con utilizar el mando a distancia para cerrar el gancho, eslingar y realizar el trabajo de elevación.

Este gancho es capaz de trabajar con eslingas clásicas y eslingas de cadena, argollas de elevación, eslingas tejidas y con bolsas grandes, lo que le permite manejar todo tipo de cargas.
El diseño de este colgador automático está pensado para garantizar la facilidad de funcionamiento, basado en un sensor en el imán para la ubicación del anillo, y un potente motor capaz de liberar cargas de hasta 20 kg y con objetos.

Capaz de garantizar la mayor altura posible. Una de las opciones de mayor calidad que se puede encontrar en la categoría de gancho automático para grúa.

El gancho evo2 no tiene nada que envidiar al resto de la competencia, y esa es su capacidad de elevación, combinada con sus capacidades de operación remota y sus mejoras en términos de seguridad y productividad. Es el compañero ideal para el trabajo de elevación de cargas. Al presentar un límite de carga de trabajo de 2500 kilos, este modelo es mucho más compacto y eficiente.

Incorpora una batería más pequeña, y al mismo tiempo aprovecha el sistema de visualización del estado de carga, lo que facilita la optimización del consumo, asegurando así su duración. También hay que destacar sus rodamientos con capacidad de girar 360, así como el embrague que lleva integrado, que puede proteger el motor del auto-enganche en caso de colisión.

el gancho definitivo para tu grúa 3

Si, es el gancho de grúa automático una innovación muy útil para todos aquellos que buscan optimizar al máximo sus procesos logísticos. La cantidad de beneficios que se pueden aprovechar de estos productos hace que la compra de un gancho de grúa sea una inversión muy sensata para los empresarios que buscan mejorar sus datos de ganancias.

81 / 100

Deja una respuesta