El hotel del futuro no es lo que crees: Arquitectura y nuevas tendencias de hoteles 1

El hotel del futuro no es lo que crees: Arquitectura y nuevas tendencias de hoteles

in ARQUITECTURA MODERNA by

Arquitectura y nuevas tendencias de hoteles. El hotel del futuro no es lo que crees. Nuevos tipos de hoteles

Kyoto de Hilton abre en septiembre de 2021.

Roku Kyoto será la primera propiedad de Hilton LXR Hotels & Resorts en Asia y la primera propiedad de Hilton en Kioto. El hotel está ubicado a los pies de Takagamine Sanzan en el norte de Kioto. Son 28.6 acres de zona residencial de lujo que alberga varios jardines y casas de té.

Roku Kyoto acepta reservas a partir del 16 de septiembre de 2021. Los miembros Elite Hilton Honors obtienen una quinta noche gratis en el canje de recompensas; esto significa que puedes pagar 76.000 puntos por noche por una habitación estándar durante cinco noches.

Kioto es un mercado hotelero increíble

Kioto es un mercado hotelero increíble y la cantidad de opciones de hoteles de lujo sigue creciendo. Cuando se combina la hospitalidad japonesa con marcas de lujo, es un gran éxito. Aunque ya hay muchas propiedades de lujo increíbles en Kioto, esta es genial, pues no es muy a menudo que sea posible ver una propiedad de lujo de Hilton Honors abierta en Kioto.

Roku Kyoto es ya la primera propiedad LXR de Hilton en Asia y la primera propiedad de Hilton de cualquier marca en Kioto.

Un hotel con un exoesqueleto negro.

Estudio de arquitectura original de Milán See Peter Pichler Architecture, Italia diseña un hotel con un exoesqueleto negro. En la ciudad de Maranza, en Tirol del Sur. Milan arquitectura moderna – hoteles arquitectura y diseño: See Peter Pichler Architecture.

2 3 4 5

El diseño del nuevo hotel, llamado Hotel Milla Montis, apela a la arquitectura local de la región, inspirada en una horquilla utilizada por los agricultores locales en el diseño de su fachada curva de madera ennegrecida. El hotel de 3.500 metros cuadrados surge como una reinterpretación contemporánea de un granero de madera clásico derivado de la región.

6 7 8 9 10 11

Maranza es un pequeño pueblo del Tirol del Sur con una importante formación agrícola. Los arquitectos combinaron madera de fresno con textiles típicos de loden verde, agregando un toque de color que continúa la paleta natural del paisaje circundante. Como explican los arquitectos, la madera es la principal protagonista de este proyecto.

La madera sea ha usado tanto en el interior como en el exterior, contrastando con la madera ennegrecida y la madera clara en el interior.
Peter Pichler Architecture fue fundada por Peter Pichler y Silvana Ordinas en 2015 en Milán.
Personalizar toda la experiencia del huésped

Un sistema hotelero inteligente permite personalizar toda la experiencia del huésped, un espejo de reconocimiento facial, check-in automático, apertura de puertas vía WhatsApp, mobiliario personalizado, paredes térmicas, iluminación, mamparas, colchones y baños inteligentes, un SPA con sensorial del hogar experiencia, y muchas novedades, que se pueden observar a través de un recorrido único que evalúa las tecnologías más innovadoras del mercado para las instalaciones hoteleras.

ARQUITECTURA INTEMPORAL

Explore la arquitectura intemporal en los bosques de East Hampton, N. York – DroneHub.

Ecole hôtelière de Lausanne (EHL), Switzerland

Ecole hôtelière de Lausanne, Suiza Como futuros líderes en hotelería, nos ofrecen personalizar la experiencia de viaje y aseguran ese será el máximo logro. Remi Walbaum presenta en le vídeo su visión del futuro de la hostelería. www.ehl.edu

Deja una respuesta