lacime architects china 1

lacime architects china

in PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCION by

Zhengzhou, China, se considera un área subdesarrollada de la provincia de Henan, pero pronto se convertirá en una «ciudad paradisíaca con costumbres nacionales».

Un hotel nuevo y elegante de Lacime Architects es el primer proyecto construido para adaptarse al crecimiento anticipado. Llamado JianYe – LanHai ZhengFeng, su estética es claramente contemporánea, con elegantes formas curvas y grandes fachadas de vidrio, pero gran parte de la inspiración proviene del diseño tradicional chino.

Un antiguo texto chino llamado Ritos de Zhou describe los rituales y analiza las reglas organizativas. Una parte de este texto, llamado Kao Gong Ji, ha inspirado especialmente a los arquitectos en la planificación de edificios y las características distintivas del diseño.

lacime architects china 2 lacime architects china 3 lacime architects china 4 lacime architects china 5 lacime architects china 6 lacime architects china 7 lacime architects china 8 lacime architects china 9

Una de esas características es la abertura abovedada donde el edificio parece elevarse del suelo y abrirse a un patio circular ubicado en el centro de la estructura. Además de la hermosa integración cultural, el hotel también se ha convertido en un hito único que representa un nuevo desarrollo prometedor.

El paisaje alrededor del edificio se organiza con el jardín sur y el patio norte. El piso es otra forma de integrar el chino tradicional en la organización de «tres cúpulas, dos entradas y un rayo de luz». Esta serie de arcos está diseñada para invitar a los visitantes a recorrer el proyecto y detenerse en el patio central.

El diseño circular de la zona interior y la instalación central diseñada por Lacime Architects dirigen la mirada del huésped hacia el cielo. Esto crea una conexión entre el universo y la tierra mientras lo describe como el lugar donde el tiempo y el espacio se encuentran.
Sigue desplazándote para encontrar más fotos increíbles de JianYe – LanHai ZhengFeng tomadas por el fotógrafo CAAI en:

Contemporary Hotel in China Inspired by Ancient Text

21 / 100

Deja una respuesta