Lacado de puertas y muebles en Madrid 1

Lacado de puertas y muebles en Madrid

in MANTENIMIENTO DEL HOGAR by

¿Un servicio de Lacado de puertas y muebles en Madrid con presupuesto inmediato? Te contamos todo de este servicio…

Sí, así es, presupuesto inmediato por Whatsapp en el 674 01 63 36 para darle una nueva imagen a tus muebles y puertas. ¿Cuál es la mejor opción para dar nueva vida a todos los muebles? ¿Pintura? ¿Lacado? ¿Estás buscando una empresa que pinte puertas o te ofrezca el servicio de lacado en Madrid a domicilio? Para recibir atención inmediata usa el WhatsApp y recibirás una oferta inmediata de cómo lacar puertas madrid.

Lacado de puertas y muebles en Madrid
Lacado de puertas y muebles en Madrid

Las puertas, los pasillos, habitaciones y accesos de la casa suelen estar decorados al unísono. Tienen carácter y necesitan que les aportemos también resistencia. Si las puertas de nuestra casa necesitan ser reformadas para evitar grietas, rayaduras y desplomes, debemos plantearnos como opción las puertas lacadas.

Su uso frecuente y su gran área de contacto con las manos, las cosas o el mal tiempo hacen de la puerta el mueble más frágil de la casa. Por ello, hay que prestar atención a su restauración, muchas veces en lo que respecta a la combinación de estética por un lado y resistencia por otro, como pintar o lacar la puerta.

Puertas barnizadas

Si quieres mejorar el aspecto de tus muebles antiguos, el de tus puertas o reformar el piso y aportar una superficie moderna, fresca y actualizada, puedes contactar con este tipo de servicio.

Puertas lacadas en blanco

Las puertas de madera barnizada tienen una tipología amplia; la ventaja es que cualquier puerta puede pintarse para cambiar la estética y funcionalmente el tipo de tratamiento que queremos brindar. Cada técnica se adapta y se utiliza a diario para un tipo diferente de puerta de madera.

La pintura para puertas es apta para todo tipo de superficies de madera, con doble pre-lijado y posterior tratamiento del tablero antes del pintado final. Existen dos estilos de pintura para pintar muebles según la que hayamos elegido utilizar. Primero, puede ser un barniz hidrofílico hecho de agua; otro es laca nitro. Ambas tienen propiedades específicas, especialmente en cuanto al proceso de secado.

Para puertas de interior, tanto de pasillos como de dormitorios, debemos elegir el tipo de puerta lacada de acuerdo a cómo se decora la casa. Desde el barniz más brillante hasta la madera más fina y agradable.

Puertas interiores lacadas en blanco macizo

Las puertas de madera maciza son un accesorio fiable y, gracias a su alta calidad, durarán toda la vida. Sin embargo, mantenerlos en buen estado no es tarea fácil.

Lacado de puertas y muebles en Madrid
Lacado de puertas y muebles en Madrid

Puertas Antiguas

El barnizado de puertas vintage es un método que respeta la madera y permite ajustar su color y protegerla de golpes, rayones y sin comprometer la madera. También facilita un mantenimiento más fácil y prolongado después de pintar.

Pintar puertas blancas

El pintado de puertas blancas es uno de los procedimientos preferidos de muchas personas. Ya sea por su apariencia limpia y clara o por su efecto espacial en el entorno. El acabado de laca blanca varía según las preferencias, desde reflectante hasta mate, pero siempre hay que usar materiales de la más alta calidad disponible.

Lacado de puertas y muebles en Madrid
Lacado de puertas y muebles en Madrid

Muebles y puertas barnizados

Mucha gente cree que restaurar o barnizar un mueble es tan sencillo como coger un cepillo y ponerse manos a la obra. La realidad es muy diferente porque pintar o barnizar muebles es mucho más que eso. Hay que tener clara la diferencia entre el proceso de pintura y el de barnizado.

Por otro lado, el barniz está hecho de un material profesional llamado poliuretano de dos componentes. Existe la posibilidad de aplicación de este producto por aspersión y en cabina. El proceso comienza con un lijado minucioso, durante el cual se elimina toda la capa de pintura vieja. En cuanto a la puerta, el pulido puede tardar más de una hora.

El proceso de pintura puede durar hasta más de cinco horas. Todo depende del tipo de puerta o producto. A pesar de ser una técnica más duradera, el trabajo resultante es de máxima calidad.

El grado de brillo se puede elegir entre brillante, mate o satinado. La valla y la barra son completamente desmanteladas para hacer un trabajo perfecto. La residencia no debe sufrir por el trabajo o mal olor. Por ello un trabajo puede empezar con una puerta vieja a media mañana y en unos días tienes algunas puertas nuevas lacadas en blanco en casa.

Lacado de puertas y muebles en Madrid
Lacado de puertas y muebles en Madrid

Tipos de pintura de muebles

La pintura varía según los diferentes estilos y proporciona a tus muebles aire fresco y sofisticado y, al mismo tiempo, prolonga su vida útil. Los tipos de barnices se diferencian en función del tratamiento superficial que cada uno de ellos quiera conseguir: barnices alto brillo, mates, satinados o naturales.

Se trata de que el resultado final se adapte a nuestro estilo y necesidades pues tenemos a nuestra disposición todo tipo de colores y estilos y diferentes acabados.

63 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta