la sala de estar del futuro: se crea en una fábrica 1

la sala de estar del futuro: se crea en una fábrica

in BLOG by

La sala de estar del futuro se crea en una fábrica.

Como si fuera un coche en una línea de montaje: se coloca una pieza en cada zona hasta que llega el producto final al concesionario.

Así es como funciona también la arquitectura modular, que permite crear espacios modernos con la última tecnología y adaptarlos a los deseos del cliente. Room2030 se basa en esto. El proyecto, concebido por el arquitecto asturiano Sergio Baragaño junto a un consorcio de 11 empresas, permite la creación de salas bajo los lemas de rapidez, eficiencia, herramientas modernas y respeto por el medio ambiente.

la sala de estar del futuro: se crea en una fábrica 2 la sala de estar del futuro: se crea en una fábrica 3

Hacen una habitación en una semana, un día para el envío y una hora para la instalación. El descanso también se prioriza en estas estancias y se atiende a través del sistema de iluminación. Dependiendo de su intensidad, facilita el sueño o activa el cuerpo por la mañana.

Además, las fachadas y techos verdes contribuyen a un buen medio ambiente al crear un sistema pionero distintivo.

El proyecto Room2030 está comprometido con la ecología, la salud, la innovación y la búsqueda de alternativas no contaminantes. Cuartos de cuatro metros de ancho por 12 metros de largo, grandes y cuatro por seis, cuartos pequeños, montados en un camión y transportados a los lugares apropiados.

El arquitecto enfatizó que se pueden «apilar» para formar estructura y depositar individualmente en espacios naturales. Estas son habitaciones sostenibles de bajo impacto y se pueden reservar como una «caravana o chalet» para ser reubicadas más tarde si eso es lo que desea.

La habitación del futuro 

19 / 100

Deja una respuesta