casas negras elegantes en el bosque y rodeadas de la música de la naturaleza 1

casas negras elegantes en el bosque y rodeadas de la música de la naturaleza

in NEWS by

Una pequeña parcela en el bosque, rodeada de árboles altos, naturaleza y tranquilidad es donde una pareja decidió edificar su nueva casa. El lugar está situado en Kulantuva, Lituania, y la casa no tiene mucho de las vistas, si bien son bellas.

mayo 2020

casas negras elegantes en el bosque y rodeadas de la música de la naturaleza 2 casas negras elegantes en el bosque y rodeadas de la música de la naturaleza 3

Lo que los dueños verdaderamente deseaban de esta casa negra era que fuera un sitio donde pudiesen relajarse y percibir la música de blues que tanto aman. Fue el estudio de arquitectura y diseño Archispecktras quien hizo realidad ese sueño.

Conforme lo pedido por sus clientes del servicio, le dieron a la casa una sala de estar grande y alta justo en el centro. De esta forma, la música puede llegar a todas y cada una de las habitaciones de la casa y llenarla de alegría. Esta casa negra está situada en el bosque y aprovecha al límite su localización recóndita.

En suma, la casa incluye ciento setenta metros cuadrados de espacio habitable. El camino de entrada y el garaje están separados del resto de la casa. Esta es una casa desarrollada con un objetivo muy concreto en psique y prioriza la comodidad sobre todo lo demás.

El exterior negro le da un aspecto sutil y la ayuda a integrarse con el paisaje forestal. Las aberturas estratégicas y las secciones de paredes acristaladas aseguran la sencillez de acceso y una fuerte unión entre los espacios interiores y exteriores.

En el interior, el diseño y la decoración son modestos y simples, mas asimismo modernos y muy elegantes. La esquina de lectura frente al gran ventanal es de los mejores lugares de la casa. La ventana prosigue cara arriba en el techo inclinado que asimismo se ve bien desde el exterior.

Origen: Black House In The Forest Filled With The Beautiful Sound Of Music

13 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta