DIARIO DEL URBANISMO, ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN EN LA RED

LA METAFÍSICA DETRÁS DE LOS SOFAS MODERNOS DE DISEÑO

in DONDE COMPRAR/PORTADA by

No, no es dialéctica metafísica lo que hay detrás de los sofás modernos de diseño de VITTELLO en Málaga. Es ni más ni menos que diseño moderno…

En Vittello podemos escoger de entre una extensa gama de sofás de diseño y sillones relax, en la provincia de Málaga. En sus exposiciones hallamos tanto sofás de dos y tres plazas, como sofás cama, sofás Chaise Longue, Rinconeras, Modulares y Sillones Relax, y una extensa gama de productos que logran amoldarse siempre a todas y cada una de las necesidades. Es por esta razón que a Vittello, sofás en Málaga se la conoce en toda la provincia como algo más que una tienda de sofás. Porque aparte de tejidos singulares cuentan con sofás camas de piel, ofertando un diseño prácticamente ignoto en este género de sofás. Son especialistas en decoración, materiales y tejidos y tienen un servicio de transporte gratis así como financiación a tu Medida.

Porque no cabe duda que cuando a la decoración de salas nos referimos, uno de los grandes aliados a los que recurrimos son siempre esos sofás modernos y con estilo.

LA METAFÍSICA DETRÁS DE LOS SOFAS MODERNOS DE DISEÑOMerced a la gran diversidad que el mercado actual nos ofrece, podemos escoger entre una extensa pluralidad de formas, materiales, tapizados, colores y estampados. Lo que nos deja localizar una propuesta compatible con la decoración de nuestro hogar, que además de esto sume propiciamente.

TENDENCIAS EN SOFÁS

Terciopelo

El terciopelo es un material que se está usando mucho en el tapizado de muebles, y los sofá no son la salvedad. Se ven suntuosos y llenos de textura.

Estampados

Los sofás y las sillas estampados han estado ganando terreno a lo largo de los últimos años y han tomado claramente su sitio en el mercado.

Colores pastel

Otra tendencia que verdaderamente ha tomado su sitio en los últimos tiempos, es el empleo de colores pastel en los interiores de nuestra casa.

CUERO

Cuando procuramos dar vida de forma exitosa a la decoración de nuestras salas es esencial hallar los sofás que nos ofrezcan comodidad, al unísono que compaginan con nuestros espacios. Los sofás de cuero son una de las opciones más convenientes a fin de que el salón se vea fantástico, sin importar un mínimo el estilo que las decore, puesto que exactamente los mismos son la opción más polivalente que el mercado nos ofrece.

Sofás de cojines

Un increíble diseño fue efectuado por Christiane Hogner e implica un total de cuarenta y ocho cojines de diferentes colores y estilos, unidos de modo tal que forman un sofá, que además de resultar jocoso y atractivo, resulta útil para quien desee sentarse.

Siempre y en todo momento viene bien un sofá de calidad. Cuando deseamos decorar el salón, y vamos a escoger el moblaje, exactamente el mismo debe partir del sofá. Tras todo es el mueble estelar en la estancia. Desde el sillón se puede saber qué estilo continuar.

Decorar el salón no es una cosa que debamos emprender como un enorme proyecto sino más bien sabiendo si disponemos de mucho o poco espacio o bien mucho dinero o poco. En ocasiones con añadir un nuevo sofá conseguimos un cambio atrayente y a nuestro gusto. Los más bonitos sofás para decorar el salón, son aquellos en que podemos aprovechar color, materiales y tamaño a favor del espacio con el que contamos. Para esto, hay que dedicar tiempo en ver opciones y escoger la mejor.

El sofá es el mueble más esencial del salón y siendo este una de las primordiales habitaciones de la casa podríamos llegar a la conclusión de que una casa sin sofá se queda a medias. Puedes escoger un sofá extenso, encorvado o bien con chaise lounge si esperas muchos convidados o bien si tu casa tiene una sala de estar espaciosa. Si vas apretado con los metros cuadrados que te sobran en el salón, existen sillas y sillones de reducido tamaño que dirigen la distribución de la estancia a tu antojo.

Sofá convertible

Los asientos son extensibles y los respaldos pueden ampliarse para lograr un mayor confort.

Un tapizado gris, el tono de la madera y las líneas del diseño nos señalan que nos podemos hallar frente a una pieza de estilo escandinavo, mas no es eso lo que más llama la atención.

Una pieza tapizada permite volver a utilizar el tejido de unos viejos sacos de harina. Una forma realmente útil de dar una nueva vida a objetos que no precisamos y de paso renovar nuestros muebles. 

Sofá modulable

Puedes conjuntar cojines coloridos con otros de colores sobrios para crear una pieza a tu gusto y antojo. Hay sofás artesanales hechos desde materiales y tejidos de primera calidad y cuidando al límite los acabados.

En todo espacio que decoremos o bien rediseñemos en casa siempre y en todo momento alguna pieza robará la atención de quienes nos visitan. Puede tratarse del comedor, baño o bien salón, siempre y en todo momento algún elemento es el punto de atención focal. La elección de sofás modernos debe tomar en consideración sin duda el material. Para eso debemos tener muy presente el empleo que vamos a hacer de él para elegir una materia resistente. Aún si tenemos pequeños en casa, un material simple de adecentar y resistente a máculas es buena opción alternativa.

Es común hallar asimismo opciones de sofás modernos asimétricos. Algo esencial a tomar en consideración en nuestra selección es el espacio con el que contamos. Asimismo nos dejan aprovechar el espacio al límite. El aspecto del color siempre y en toda circunstancia va a ser esencial. Escoge en la extensa gama de sofás modernos el que se ajuste a tu gusto y economía.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from DONDE COMPRAR

Go to Top