La arquitectura de superheroes de Disney – Campus de Los Vengadores

in NOTICIAS by

El nuevo campus de Los Vengadores en Disney California Adventure Park viene para hacer realidad los sueños. Con una inauguración prevista para el próximo dieciocho de julio, el espacio está desarrollado con «mucha responsabilidad en lo que se refiere a la iconografía».

marzo 2020

La arquitectura de superheroes de Disney - Campus de Los Vengadores 1 La arquitectura de superheroes de Disney - Campus de Los Vengadores 2

Con una estética vanguardista, el nuevo Campus de los Vengadores desarrollará tecnologías jamás vistas para ofrecer una experiencia plenamente inmersiva. Y sí, vas a poder lanzar tus telarañas para derrotar a los villanos.

También podrás interaccionar con los Spider-Bots, compinches robóticos desarrollados en el nuevo taller de la Brigada Mundial de Ingeniería o bien WEB, por sus iniciales en inglés, una especie de taller donde jóvenes inventores como Peter Parker desarrollan todo género de tecnologías que asisten a los superhéroes a batallar contra el mal. Avengers Campus.

¿Y lo nuevo de Iron Man?

Tony Stark, el millonario inventor de Iron Man, va a mostrar a los visitantes su nuevo traje de hierro Mark ochenta, que se desvelará por vez primera en un parque Disney.

Como es natural, el universo de los superhéroes llega asimismo a las opciones gastronómicas con el Pym Test Kitchen, que va a abrir asimismo el dieciocho de julio.

https://disneyland.disney.go.com/es-mx/disney-california-adventure/avengers-campus/

Origen: Disney no para: así será el futurista Campus de Los Vengadores

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta