Hay empresas que sobresalen en gestión de reformas

in REFORMAS DE EDIFICIOS by

¿Una buena empresa de reformas para la ejecución de una reforma integral de tu casa. Hay empresas que sobresalen en gestión de reformas.

Reformas Ondolan – Elegir una buena empresa de gestión de reformas

Es muy importante saber elegir, así como conseguir acabados de calidad. Para hablar de esto nos ponemos en contacto con Reformas Ondolan, una de las empresas especializadas en reformas integrales más importantes del sector, compuesta por un equipo multidisciplinario con una dilatada trayectoria en el campo de la Ingeniería Civil y Rehabilitación por más de 30 años.

Hay empresas que sobresalen en gestión de reformas
Hay empresas que sobresalen en gestión de reformas

Lo primero que ellos hacen es visitar al cliente para estudiar sus necesidades y ver sus ideas, y luego realizan un estudio con él o ella para elaborar un presupuesto detallado, con medidas, precios unitarios y montos finales. Gracias a su experiencia, los empleados están preparados para realizar un trabajo de alta calidad.

Cumplimiento del plazo

Es de las cosas más importantes. Siempre durante la ejecución de la obra, es esencial que la empresa elegida se comprometa a monitorear, planificar y corregir posibles desviaciones con el fin de cumplir con el plazo de la obra, evitando así improvisaciones. De principio a fin, han de asesorarnos, monitorizar y redactar informes sobre el avance del proyecto.

Los mejores profesionales en este campo asignan especialistas a la medida de las necesidades de cada proyecto. Sencillo y cómodo… Calcular, estimar, contratar, pagar y comunicar sin tener que salir de casa.

Contrato de seguridad y garantía

Vital, y si es con fecha de cierre, facturación legal y seguro de asistencia jurídica gratuita, es lo ideal. No has de conformarte con menos.

Piensa que hay declaradas unas 300.000 empresas de reforma en España. No es difícil encontrar a alguien para reformar el piso. Sin embargo, encontrar una empresa de renombre y calidad contrastada de su trabajo no es tan fácil. Antes de aconsejarte más, me gustaría hacerte pensar en cómo debes gestionar tus expectativas a la hora de buscar empresas de reforma.

Hay empresas que sobresalen en gestión de reformas 1

¿Cómo elegir una buena empresa de reformas?

Los precios de los materiales no difieren mucho de un profesional a otro pero hemos de prestar atención no solo a la Ley de la Oferta y la Demanda. Puede que encuentres un buen profesional a un precio escandaloso, porque a medida que van adquiriendo más y más obras, lo lógico es que empiecen a cobrar más. Por eso es difícil que un buen profesional sea siempre barato.

Pero hay cosas básicas que debes saber antes de llevar a cabo una reforma integral. Por ejemplo, es sabido que la falta de vivienda y el alto coste de las nuevas construcciones en las capitales españolas y concretamente en la capital madrileña han creado una necesidad de reformar locales antiguos porque el precio es más asequible, de ahí que algunas de las mejores empresas de reformas estén incidiendo en esta posibilidad.

Viviendo en el típico Madrid antiguo Los edificios comunitarios pueden ser toda una experiencia pero lo que puede ser un incentivo requiere gastos extraordinarios para hacer que estos edificios sean habitables. Además, hay un alto porcentaje que retienen en la fachada original las tuberías y líneas eléctricas. Y eso es un gran problema de adaptación a las normas de urbanismo que se van actualizando.

En este sentido cabe tener en cuenta datos como que las solicitudes de reforma edificatoria en Madrid se han elevado al 123% desde 2015. Estas cifras muestran que la inversión en reforma inmobiliaria ocupa una gran parte del presupuesto familiar o empresarial. Los baños y cocinas son generalmente los primeros a tener en cuenta a la hora de implementar la reforma.

En 2019 un 36% de los españoles ya afirmaba haber renovado sus baños y luego el 26% habían hecho reformas en instalaciones eléctricas. Dado el tiempo, el conocimiento y la experiencia de las reformas que estas áreas requieren, es importante elegir una empresa reformadora responsable, ya que esto evitará un gasto excesivo y garantizará la calidad del trabajo.

Hay empresas que sobresalen en gestión de reformas 2

El futuro de las empresas de reforma

Tenemos que las proyecciones para las empresas contratantes son excelentes. Casi 1,6 millones de viviendas serán rehabilitadas por sus propietarios en España este año, lo que supone un 2,4% más que el año anterior. Y en adelante el pico y la pala entrarán en otras 34.180 casas más, un total de 1.631.746 reconstrucciones.

Sabemos que a la hora de remodelar una casa o local, el cliente busca empresas de reforma que cuenten con experiencia, excelentes materiales y un presupuesto que no supere lo fijado. Sin embargo, cuando estás remodelando una casa, es un alivio saber cómo elegir una empresa de renovación que se encargue de todo lo que tienes que hacer, para que no tengas que preocuparte.

Estas empresas se encargan de gestionar cualquier permiso y ofrecen los mejores materiales y servicios. La reforma comienza con la identificación de un problema que ha surgido o una necesidad que aún no se ha satisfecho. Cuando esto sucede y se toma la decisión de reformar, es el momento de contratar profesionales para que hagan el trabajo.

Y necesitas saber elegir bien estas empresas. En ocasiones tienes conocidos que se dedican a reformar y les encomiendas tus obras. En otras ocasiones, aunque los conozcas, no te fías mucho o no conoces ninguna empresa cercana que se dedique a ello. Así que te conectas a Internet para encontrar al profesional perfecto.

Hay empresas que sobresalen en gestión de reformas
Hay empresas que sobresalen en gestión de reformas

¿Cómo elegir estas empresas? Primero debes calcular el coste aproximado de esta reforma para saber a qué precios estás afrontando.

GESTIÓN DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS

La gestión de proyectos de construcción y reconstrucción es el desarrollo de un proyecto desde su planificación hasta su finalización. Esto significa que incluye todo lo que afecta al proyecto, desde la creación de un presupuesto hasta la contabilización de la última factura. Podemos decir que la gestión de proyectos se basa en el control de recursos.

Y desde los recursos, es necesario comprender tanto el personal humano involucrado en el proyecto como los materiales necesarios para llevarlo a cabo. Ambos tipos de recursos tienen sus costos. Una buena gestión de proyectos ha de pasar por la gestión y el control de costes. Este paso asegurará que lleves a cabo el proyecto sin exceder tu presupuesto y obtengas los beneficios brindados para tu empresa. ¡Recuérdalo!

Con un proyecto bien gestionado, tanto la empresa como tú ganáis. Se trata, para resumir, que nada esté fuera de tu control.

77 / 100

Deja una respuesta