El futuro de la ropa de cama infantil en la decoración 1

El futuro de la ropa de cama infantil en la decoración

in LA DECORACION DEL HOGAR by

Decorar un dormitorio infantil: sábanas, colchas, mantas y fundas nórdicas. Textil infantil y ropa de cama infantil

¿Cómo decorar la habitación de niñas y niños utilizando ropa y textil para el hogar? Hablaremos de las colchas boutis infantiles, de los juegos de sábanas infantiles, mantas para bebés y fundas nórdicas infantiles. De los productos de Manterol Casa, una empresa fabricante valenciana, expertos en textil para el hogar con más de 75 años de vida.

De vez en cuando nos pasamos el día haciendo pequeños apuntes sobre tendencias, inspiraciones e ideas para decorar la habitación de los niños, y viendo más de una recopilación. Seguro que hay muchas ideas que te rondan la cabeza porque esto de la decoración es un mundo cambiante y muy amplio, y las mejores ideas para decorar la habitación de los niños suelen ir de la mano de las cosas o tendencias más populares.

Podríamos empezar con tejidos originales y un toque escandinavo, colores suaves y piezas muy chulas como un elefante…

FUNDAS NÓRDICAS PARA CUNA

Si buscas comprar fundas nórdicas para cuna, hay en Meterol casa una selección especialmente pensada para tu bebé como también la hay de mantas para bebés y muchas cosas más para la habitación de los niños. Piensa que debe ser algo práctico, es cierto, pero no hay que renunciar al lado más estético y decorativo, por ejemplo pensando en acompañar la decoración de estanterías bastante trendy, bonitas alacenas y pequeños detalles para guardar juguetes o libros, como bolsas de almacenaje en papel o cestas de mimbre. Podríamos pensar, por ejemplo, en una estantería de pared personalizada con un escritorio lleno de posibilidades. Pero centrémonos un poco con más detalle en las fundas nórdicas infantiles… 

El futuro de la ropa de cama infantil en la decoración 2

FUNDAS NÓRDICAS PARA CAMA DE BEBÉ

Las fundas nórdicas para cuna de Manterol Casa aportan una calidez única. Son conjuntos muy cómodos, de gran calidad y suavidad, con un tacto aterciopelado que las caracteriza. Uno de los beneficios más destacados de estos juegos es que cuentan con una funda nórdica de cuna reversible 100% algodón impresa digitalmente, por lo que los diseños siempre se nos muestran vivos y vibrantes.

Decorar un dormitorio infantil: sábanas, colchas, mantas y fundas nórdicas. Textil infantil y ropa de cama infantil
Decorar un dormitorio infantil: sábanas, colchas, mantas y fundas nórdicas. Textil infantil y ropa de cama infantil

Los juegos de fundas nórdicas para los más pequeños están especialmente diseñados para ser cómodos, útiles, cálidos y sobre todo duraderos. Por esta razón, muchos tienen sus propias características destacadas, como fundas nórdicas con cierre de botones o broches ocultos, para que el edredón no se salga.

A la hora de formar la cuna de nuestro bebé, siempre buscamos productos que le hagan sentir bien y seguro. Necesitamos esa protección adicional durante los meses fríos.

Los edredones de invierno mantendrán al pequeño o pequeña cálidos.

Por otra parte, si quieres que las paredes no queden en blanco, nada mejor que utilizar estampados infantiles. Hay un mundo de ellos por descubrir, y en algunas tiendas online podrás ver algunos de los más interesantes, de diferentes ilustradores. Puedes inspirarte en esos dormitorios vintage con un estampado del mismo estilo.

El futuro de la ropa de cama infantil en la decoración 3

MATERIALES NATURALES PARA DECORAR LA HABITACIÓN INFANTIL

Hace tiempo que asistimos a una vuelta a lo tradicional y más natural. Se ha revalorizado la madera, así como los objetos que no se deben usar y tirar. Estos juguetes de madera y cartón son creativos y dejan espacio para que los niños imaginen e inventen, y por eso son tan preciados. Así, en la decoración también hemos apostado por los ambientes naturales.

Agradable ropa de cama infantil para envolverlos con delicadeza

Las fundas nórdicas, las sábanas y las fundas de las almohadas trabajan juntas para ayudar a tu pequeño a dormir. Elige un juego de cama infantil a juego con el resto de su dormitorio, con el estampado y los tonos que más te gusten, ya sean llamativos o sutiles. Estrellas, lunares, formas geométricas y varios estampados aportan estilo y originalidad.

A juego con su dormitorio, la ropa de cama de los niños añadirá un toque de fantasía a su imaginación gracias a la variada temática que se nos oferta. Con ilustraciones mágicas, florales o urbanas, los juegos de cama infantiles cuentan con unicornios, dinosaurios, coches y animales de la selva o del bosque que harán soñar a tus hijos.

Gracias a su cierre de cremallera o botón, las fundas se deslizan fácilmente y se sujetan perfectamente.

Si tu hijo o hija está creciendo y quieres cambiar su decoración no tires la ropa de cama anterior: llévala a un punto de recogida, donde se podrá reciclar o reutilizar y disfrutar de una segunda vida. Hay muchas marcas que se comprometen con el medio ambiente seleccionando para nosotros materiales de calidad, sin riesgo para la salud y fabricados mediante procesos sostenibles y responsables, con total transparencia.

Coloca una alfombra y vea la diferencia

Los niños se sienten cómodos jugando y leyendo en el suelo. Coloca una alfombra en su habitación y hazles sentir como si estuvieran en las nubes cada vez que lo hagan. Pero no elijas cualquier alfombra… Cualquiera que elijas debe ser súper divertida y amable con su piel.

El futuro de la ropa de cama infantil en la decoración 4

El broche infalible

Ninguna habitación infantil puede considerarse completa sin los elementos que transmiten la personalidad de tu pequeño o pequeña. Estamos hablando de esos artículos divertidos y coloridos que eventualmente serán su espacio favorito. No nos cabe duda de que tras estos consejos, viendo las fotos e informandote en las webs recomendadas tardarás muy poco en amueblar la habitación de tu pequeño o pequeña.

78 / 100

Deja una respuesta