¡Si! Este es el mejor software para empresas de reformas 1

¡Si! Este es el mejor software para empresas de reformas

in NEWS by

¿Cuales son las Ventajas de Kubysoft? Conoce cómo te ayuda el mejor software para empresas de reformas

Voy a intentar resumir y explicar todas las funcionalidades de este magnífico software de gestión empresarial, que también está destinado a las empresas de reformas. Kubysoft ERP es adaptable y personalizable para ti, para tu empresa y para tus empleados. Gracias a esta tecnología podrás y podremos simplificar todos los flujos de información relacionados con nuestra empresa, especialmente por que es lo que esperamos encontrar cuando buscamos Software gestión reformas.

¿Cuales son las Ventajas de Kubysoft? Conoce cómo te ayuda el mejor software para empresas de reformas
¿Cuales son las Ventajas de Kubysoft? Conoce cómo te ayuda el mejor software para empresas de reformas

Administras todo tu negocio y todos tus servicios desde un solo lugar, y en cualquier momento. Todas tus actividades comerciales diarias se sincronizan para que puedas acceder a ellas desde cualquier ubicación y dispositivo. Es la gestión que necesitas.

¡Si! Este es el mejor software para empresas de reformas 2

Kybusoft es un software SAT especialmente desarrollado para optimizar la gestión de las empresas. Y tienes que Ver mas porque es todo increíble…

¡Si! Este es el mejor software para empresas de reformas 3

Esta solución integra informes de trabajo, gastos, contratos, servicios y equipo técnico en una plataforma en la nube. Además, cuando veas Precio Kubysoft.com te connvencerás de la rentabilidad del servicio porque nunca antes te has visto ante un servicio integral para empresas de tal calibre y magnitud.

Puedes hacer cosas como organizar los informes de trabajo por diferentes variables, como proyecto, operador, estado o tipo de pieza. Administrar notificaciones desde cualquier lugar y notificar a los técnicos sobre las próximas visitas, administrar el horario del operador para trabajar con la organización y que no se superpongan las visitas y se adjunten documentos al historial de reparaciones…

¡Si! Este es el mejor software para empresas de reformas 4

Organiza Servicios Rápidamente

La organización inteligente por software te permite administrar los servicios de tu empresa de la manera más productiva, logrando brindar un servicio mucho mejor a tus clientes. ¡Si! este Software empresarial te da prácticamente todo lo que necesitas y te permite ahorrar mucho…

Ventajas de Kubysoft

Podríamos hablar todo el día, pero podemos resumir en, por ejemplo, identificación de máquinas de clientes, área de clientes para adjuntar informes de trabajo, situaciones de avería, resoluciones, informes de trabajo a todas las personas que han formado parte de un servicio, gestión de presupuestos, albaranes y facturas, control de costos e inventarios, geolocalización, firma digital…

Aumenta tus clientes y tus propuestas

Con el software de presupuestos de Kubysoft, podrás realizar un seguimiento de las nuevas solicitudes y su estado.

¡Si! Este es el mejor software para empresas de reformas 5

Y hasta puedes enviar correos electrónicos con el presupuesto. Desde la aplicación de presupuestos puedes enviar emails personalizados con la propuesta a cada uno de tus usuarios. Además, en cualquier momento, podrás saber si la propuesta ha sido leída y en qué estado se encuentra, lo que te ayudará a realizar un mejor seguimiento.

El programa de gestión de tareas es adaptable a todo tipo de empresas o profesionales. Configuras la gestión de tareas por equipo, personas o proyectos…

Software de gestión de autónomos para tu móvil u ordenador

Organiza y supervisa el trabajo con el programa de autónomos de Kubysoft, desde cualquier dispositivo y ubicación, tu negocio estará así siempre accesible y conectado. Evitarás la pérdida de clientes e información. Ahora te llevará mucho menos tiempo organizar y completar tu trabajo.

Beneficios del Software de Recursos Humanos

El programa de RRHH te permite automatizar y gestionar en línea todo lo relacionado con tus trabajadores. Gestionas todo en la nube. Cualquier empresa de cualquier tamaño necesita un programa para la gestión ordenada y eficiente del departamento de recursos humanos.

Un software de recursos humanos es un programa que permite al departamento de recursos humanos gestionar todo lo relacionado con las personas que trabajan en la empresa. El departamento de recursos humanos también es responsable de encontrar, reclutar y capacitar a los futuros empleados de la empresa.

Las principales ventajas son su facilidad de uso en la gestión y organización de todas las áreas de RRHH. Te permite ser mucho más ágil y poder tomar decisiones gracias a los paneles que se han configurado para cada trabajador.

Tu almacén conectado

El software de gestión de almacenes te permite sincronizar tu almacén con todos los departamentos de tu empresa y con sus trabajadores.

Tendrás un crecimiento a escala sin necesidad de recursos informáticos adicionales. O gestionar los avisos recibidos de tus clientes en el portal de clientes o con el teléfono directo asociado al ERP, recoger la firma digital del informe de trabajo o albaranes de entrega, enviar un documento con la firma escaneada por correo electrónico…

Análisis

Otra cosa importante es que puedes analizar los costos de cada reforma, cliente o proyecto. Con el material utilizado, las horas dedicadas y el importe facturado al cliente.

Al tratarse de un ERP en la nube, no es necesario comprar un servidor ni pagar el mantenimiento y la electricidad que consume el servidor. Lo puedes usar en casa, en la oficina o con tus clientes. Siempre disponible en cualquier lugar y dispositivo con conexión a internet.

Tus datos centralizados

Todos los datos de la empresa en la nube y en una sola plataforma, no necesitas tener múltiples sistemas de gestión para administrar tu negocio.

¿Necesitas saber más? Pues ya sabes… en la información de la web que ya te he proporcionado…

78 / 100

Deja una respuesta