el futuro de los jardines interiores ya está aquí

Una de las cosas que ha traído la pandemia es que muchas casas están llenas de plantas, tanto en interiores como en exteriores.

Mucha gente ha descubierto las ventajas de tener plantas en casa como decoración y al mismo tiempo conectar con la naturaleza.

Dentro de esta tendencia, la empresa LG rediseñó el concepto de vida verde en el hogar con su nueva solución de jardín interior: LG tiitun. Tiiun, que significa ‘brote’ en coreano, es el nombre de este sistema que le permite cultivar verduras, hierbas y flores durante todo el año.

el futuro de los jardines interiores ya está aquí 1 el futuro de los jardines interiores ya está aquí 2

Este nuevo sistema es de diseño moderno y muy simple de usar, combina los beneficios de un jardín tradicional mientras elimina la preocupación de tener insectos o sufrir mal tiempo. Este inteligente sistema de jardinería interior incluye dos estantes que pueden contener seis paquetes de semillas de hasta tres especies diferentes.

Cada paquete contiene 10 orificios para la germinación de semillas y permite al usuario cultivar una amplia variedad de vegetales simultáneamente en solo 4 a 8 semanas.

La estructura interna de este sistema mejora la eficiencia de la fotosíntesis al mejorar el efecto de la fuente de luz LED interna para acelerar el proceso de crecimiento. Además, es un sistema decorativo que permite ver cómo crecen las plantas, gracias a la puerta transparente que actúa como sello hermético para mantener a los insectos dentro y fuera a una temperatura constante.

Con la aplicación ThinQ ™ en DECO BALL, el usuario puede monitorear de forma remota todo el proceso de germinación, cambiar la configuración y recibir notificaciones cuando el tanque de agua está vacío.

Para integrar este sistema en tu hogar, LG tiiun cuenta con un diseño elegante y minimalista que se puede integrar en cualquier estancia en dos colores, Natural Beige y Natural Green, que se integra en cualquier decoración.

Origen: La nueva generación de soluciones de jardinería …

15 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

Los servicios más demandados en la reforma del hogar

Next Story

Facilitar la convivencia como responsabilidad del administrador de fincas urbanas

Latest from LA DECORACION DEL HOGAR