dika arquitectura: la arquitectura del diseño en Málaga y Marbella…

in ARQUITECTOS DE MALAGA by

Como arquitectos del estudio creativo DIKA, saben de la importancia de una combinación de artes y oficios para el éxito. Tienen una visión técnica que intenta resolver desafíos utilizando la creatividad como arma principal para lograr resultados emocionales.

noviembre 2020

ARQUITECTURA 60% CREATIVIDAD 90% RECICLAJE34% EMOCIÓN68% ARQUITECTURA DE DISEÑO | DIFERENCIAL

Su formación integral y multidisciplinariedad les permite crear y defender el espíritu corporativo de las empresas a través de una mentalidad global buscando resultados únicos y exclusivos aplicando La Arquitectura del Diseño.

dika arquitectura: la arquitectura del diseño en Málaga y Marbella... 1 dika arquitectura: la arquitectura del diseño en Málaga y Marbella... 2 dika arquitectura: la arquitectura del diseño en Málaga y Marbella... 3 dika arquitectura: la arquitectura del diseño en Málaga y Marbella... 4 dika arquitectura: la arquitectura del diseño en Málaga y Marbella... 5 dika arquitectura: la arquitectura del diseño en Málaga y Marbella... 6 dika arquitectura: la arquitectura del diseño en Málaga y Marbella... 7

Como estudio creativo integral, con una misma idea, crean y reflejan la imagen de sus clientes en cualquier espacio o escenario.

Diseñan  y crean desde Málaga y Marbella para el mundo, gracias a su red de comerciales y colaboradores locales.

Origen: DIKA estudio creativo | Diseño | Málaga, Marbella, Madrid

17 / 100

Deja una respuesta