creciente interés por un enfoque más salvaje y ecológico, para el jardín silvestre... 1

creciente interés por un enfoque más salvaje y ecológico, para el jardín silvestre…

in BLOG by

Durante más de dos décadas, Isabella y su esposo conservacionista Charlie Burrell han convertido su granja arable de 3,500 acres en un refugio para la vida silvestre, que incluye palomas y ruiseñores, 13 especies de murciélagos y bandadas de mariposas emperador púrpura.

octubre 2020

creciente interés por un enfoque más salvaje y ecológico, para el jardín silvestre... 2 creciente interés por un enfoque más salvaje y ecológico, para el jardín silvestre... 3

Y también ganado de largos cuernos que deambula libremente. Permitieron que la vegetación se desarrollara libremente y siguieron en su afán de tener un paisaje rico y salvaje.

En Hawthbush Farm en Kent, Lisa O’Connor y su esposo Toby han pasado una década convirtiendo tierras de cultivo en pastos orgánicos, estableciendo prados de flores silvestres y setos tradicionales. Los prados pequeños de flores silvestres son hermosos y se pueden establecer en un jardín con una preparación cuidadosa.

El jardinero y escritor Arthur Parkinson ha convertido un campo estéril fuera de su casa en Nottinghamshire en un prado salvaje con cangrejos de manzana y arbustos de huso que dan frutos para las aves. Mientras tanto, las rosas, buddleias y cardos aptos para los polinizadores se plantan en una sucesión de bulbos que van desde narcisos, tulipanes y alliums hasta gladiolos.

¿El consejo de Arthur para los jardineros domésticos?

“Estas plantas perennes de bajo costo en supermercados y centros de jardinería se pueden mezclar con productos químicos o cultivar en masa en turba. Es alentador ver que muchos de los principales productores de bulbos y plantas ahora están deteniendo el uso de turba, que es un hábitat valioso para la vida silvestre».

«Las plantas y los bulbos orgánicos son el camino a seguir».

El creciente interés por un enfoque más salvaje y ecológico se refleja en un puñado de libros nuevos. Y en Wild Your Garden, los Butterfly Brothers nos llevan a través de los pasos clave para invitar a la naturaleza a regresar a un espacio.

Estos cambios simples, como plantar un seto nativo en lugar de una cerca, plantar franjas de flores ricas en néctar o agregar un pequeño estanque, pueden transformar un espacio.

«Un jardín silvestre exitoso es aquel que se inspira en los hábitats naturales y proporciona un hogar para la vida silvestre nativa». Proporcione estas cosas y la vida silvestre comenzará a habitar su jardín casi de inmediato, creando un espacio relajante y edificante para nosotros los humanos también. Un suelo sano crea un jardín biodiverso desde cero.

9 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta