Cómo es el futuro de las cortinas y cerramientos de cristal 1

Cómo es el futuro de las cortinas y cerramientos de cristal

in MANTENIMIENTO DEL HOGAR by

¿Qué sabes de cortinas y cerramientos de cristal? Cómo es el futuro de las cortinas y cerramientos de cristal

¿Te gusta disfrutar de tu terraza durante todo el año? Puedes disfrutar de tu terraza más que nunca, gracias a las novedosas mamparas de cristal. El espacio se llena de esa luz tan necesaria para desconectar y sentir el exterior sin salir de casa. Porque incluso un pequeño balcón tiene infinitas posibilidades.

Un cerramiento de cristal o cristal de calidad nos da ese espacio abandonado de la terraza y esta se transforma en comodidad con el toque personal de una habitación diseñada para el entretenimiento familiar o en solitario. Leer un buen libro con luz natural en un día lluvioso, disfrutar de las hermosas vistas en pleno invierno, cenar al aire libre sin el clima o disfrutar de un nuevo espacio para trabajar. Las posibilidades que nos ofrecen los productos de cerramientosabatibles.com/cortinas-de-cristal son infinitas.

Los sistemas de cortinas de cristal se adaptan a cualquier estructura: cuadrada, rectangular, L, U, ovalada o cualquier forma poligonal. Elegimos el sistema que mejor se adapta a nuestras necesidades según el proyecto: sistema plegable o deslizante…

Las cortinas de cristal

Son un conjunto de paneles de cristal que se deslizan sobre rieles o perfiles horizontales, lo que permite utilizar un área, como una terraza, durante todo el año.
Cómo es el futuro de las cortinas y cerramientos de cristal
Cómo es el futuro de las cortinas y cerramientos de cristal

Lo primero que hay que decidir es la temporalidad del espacio, porque no todo el mundo utiliza sus espacios abiertos de la misma forma y no todas las personas utilizan todos los espacios abiertos de su hogar de la misma forma. Si bien puede parecer increíble, lo cierto es que hay muchas familias que no aprovechan al máximo algunos de sus espacios abiertos.

Espacios abiertos menos utilizados… Un balcón al que no suele salir nadie… Un porche trasero al jardín que sirve como «trastero»… Una terraza casi olvidada desde que los niños crecieron…

En tales casos, la opción más inteligente es el cerramiento en una redecoración definitiva: el espacio se puede abrir en cualquier momento, pero básicamente lo usaremos como un interior.

Cómo es el futuro de las cortinas y cerramientos de cristal
Cómo es el futuro de las cortinas y cerramientos de cristal

PATIO DE JUEGOS

Las familias con niños se benefician enormemente de un cerramiento de balcón o terraza poco utilizado. Una alfombra de juego que cubre todo el piso, algunos muebles de almacenamiento bajo, unas plantas de interior para darle un «toque de invernadero» tan apropiado… y los niños pueden jugar durante horas con luz natural en un ambiente seguro.

Al mismo tiempo, las habitaciones quedan libres para dormir, descansar o estudiar.

ZONA DE TRABAJO

O todo lo contrario. Podemos liberar las habitaciones de los niños del escritorio y zona de trabajo y trasladarlas a la nueva zona acristalada. Trabajar y hacer los deberes con luz natural es bueno para la vista y el rendimiento, y en la penumbra del invierno, porque ya es de noche a las 5 de la tarde, el panorama acristalado es relajante y agradable.

Cada vez más familias necesitan una oficina en casa, y cada vez más trabajos y ocupaciones se realizan de forma remota desde casa o pasando horas frente a la computadora. El cerramiento acristalado de la azotea con cortinas de cristal proporciona luz y el escenario para crear un espacio de trabajo armonioso y agradable que se puede calentar fácilmente en invierno.

Cómo es el futuro de las cortinas y cerramientos de cristal 2

SALA DE REPOSO Y LECTURA

Acogedores sofás de mimbre o tipo Poang, plantas de interior adecuadas, la iluminación artificial adecuada cuando se pone el sol… Con los cerramientos de porche interior podemos transformar fácilmente un espacio poco utilizado en una sala de lectura muy bonita, cálida para el invierno y el resto del año.

Cómo es el futuro de las cortinas y cerramientos de cristal 3

COMEDOR CON VISTAS

A veces, lo más simple funciona mejor. Puedes hacer espacio en un salón-comedor abarrotado o limitarlo a grandes veladas, y poner una mesa y sillas donde se compartan las comidas diarias de la familia con luz natural y vistas panorámicas. Quizás solo necesitas crear el espacio adecuado para motivarte adecuadamente.

¿Qué son las mamparas de cristal?

Cerramientos de cristal para terrazas, láminas de cristal corredizas de aluminio sin marco. Los cerramientos de cristal para terrazas son sistemas que protegen nuestra terraza con seguridad, diseño y estilo. ¿Sabes que puedes proteger tu terraza ganando diseño y estilo? Las ventanas de aluminio sin marco para terraza están diseñadas para que tengas cenas inolvidables y momentos únicos en tu terraza durante todo el año.

Las cortinas de cristal abatibles tienen un funcionamiento muy dinámico y sencillo que permite abrir o cerrar la habitación con poco esfuerzo. Los paneles de cristal se pliegan cuidadosamente para facilitar la apertura y la limpieza. Los rieles o guías inferiores permiten que los paneles se deslicen fácilmente al abrir y cerrar la terraza.

Hay vídeos en Youtube en los que se puede ver cómo funcionan las diferentes ventanas de cristal, ventanas de cristal abatibles, ventanas correderas, y con separación interior y sistema apilable.

Cómo es el futuro de las cortinas y cerramientos de cristal 4

Cerramientos de terraza con cortinas de cristal

Los cerramientos agregan mucho más a un hogar de lo que jamás imaginamos. Cientos de miles de personas experimentan esto en diferentes épocas del año. Las cortinas de cristal ya no obstaculizan el uso de terrazas, balcones o patios al permitir molestias externas como viento, ruido, lluvia o suciedad.

En verano puedes mantener toda la terraza abierta y sentir la brisa y el frescor sin sentirte agobiado, ya que los cerramientos están pensados ​​para soportar diferentes tipos de climas y tormentas y no perder detalle gracias a su transparencia.

80 / 100

Deja una respuesta