complementos para decorar dormitorios: Joyeros, el complemento ideal 1

complementos para decorar dormitorios: Joyeros, el complemento ideal

in LA DECORACION DEL HOGAR by

Como decorar una habitación y que complementos para decorar dormitorios podemos usar – Joyeros, el complemento ideal…

Una de las ideas podemos basarla en la conveniencia de comprar un joyero para complementar el mobiliario de tu dormitorio, ya sea de niña o de adulto. De entre los accesorios de decoración de dormitorio, este, los joyeros, pueden ser el complemento ideal. Y es que en el concepto de caja con una función específica, la de joyería es un producto excelente por ser el clásico par, que se ha redistribuido por años, adaptándose a las últimas tendencias en decoración. El joyero se ha convertido en un clásico complemento de decoración vintage.

complementos para decorar dormitorios: Joyeros, el complemento ideal
complementos para decorar dormitorios: Joyeros, el complemento ideal

En la Red hay una amplia gama de joyeros de todo tipo, de piel, en multitud de colores, precios y estilos. Suelen ser muy asequibles y tanto por dentro como por fuera las marcas prestan atención al más mínimo detalle. Combinan a la perfección con todos los estilos, desde el más clásico, si optamos por la piel marrón chocolate, hasta el más modernista y severo, si optamos por el modelo de piel teñida de rosa, rubí o naranja.

Tenemos la opción de utilizar cada modelo de diferentes tamaños y formas, lo que nos permite elegir el que más se adapte a nuestras necesidades. Un joyero elegante nunca pasa de moda, es para toda la vida si lo cuidamos adecuadamente. Incluso se puede usar para decorar el salón, si tienes el estilo adecuado.

El clásico juego de joyas de originalidad en terciopelo marrón llega a nuestro hogar con nuevas propuestas, diseños exclusivos y artículos irresistibles, como es el caso del típico joyero para niña. Una propuesta sencilla y eficaz para la decoración del dormitorio de las niñas y el mantenimiento de sus accesorios personales.

complementos para decorar dormitorios: Joyeros, el complemento ideal
complementos para decorar dormitorios: Joyeros, el complemento ideal

Un juego de varios libros de joyería realizados con una estructura de madera revestida de MDF con terciopelo marrón e interior forrado con tejido de poliéster negro, puede ser el complemento ideal. Dos tamaños proporcionales te permiten utilizarlos, ya sea para poner joyas en tu dormitorio o para guardar artículos de interés en un escritorio.

Es un complemento ideal para realzar la decoración clásica. La singularidad del joyero y el misterio del libro aportan ese estilo vintage. Y aunque la niña algún día se habrá ido, porque se ha hecho mayor, ese joyero seguirá recordándote y ayudando a capturar esos momentos de la infancia.

Con el tiempo volviéndose desvaído y aburrido quizás, como si una niebla llegará poco a poco, cuando veas y escuches ese joyero musical en forma de piano, será como un viento que sopla niebla y veas todo como un nuevo ayer. Solo tendrás que destapar la icónica caja para relojes

Música joyero niña

Si buscas un joyero musical para niña, puedes encontrar una multitud de diseños y formas para elegir en la Red. La música en ellos se interpreta con cuerdas, y triunfan los sonidos y melodías como el «hada del azúcar en el clip de castaño de Tchaikovsky». Suena desconocido, pero ciertamente lo conoces.

El interior puede estar cubierto con un paño suave, y encima unas juntas para los anillos, lo cual es un detalle. Puede que dos cajones estén también envueltos en un paño suave pero sin separadores ni nada para un mejor arreglo de la joyería. Un joyero musical hará las delicias de los más pequeños de la casa, por su música, bailes y porque tiene espacio para guardar sus primeros collares y todo lo que deseen, desde pequeños juguetes hasta sus primeras joyas. Eso, por no hablar de la magia de los espejos joyeros que encantan a las niñas de hasta ¿6 años?

Un joyero musical de madera ha brindado por décadas opciones de arreglo de joyas más típicas para adultos, para que puedan comenzar a organizarse mejor. Cuando abres el joyero, sonará la música de «Tchaikovsky’s Fairy Tchaikovsky» y la figura estará girando mientras suena la melodía.

Es ideal para chicas responsables que sepan cuidar bien tanto el joyero musical, como lo que hay dentro y empezar a organizarse con sus primeras joyas, tal como están. Nos encontramos ante cajas de música que suelen destacar gracias a cosas como una sutil moldura exterior y que ofrecen una variedad de configuraciones, tanto en el dibujo como en la decoración exterior que variará en función de la estatua elegida.

Puede que en el tuyo «El lago de los cisnes» se active mediante cuerdas y el bailarín gire al hacer un sonido. En general, todas ellas son una pequeña caja de música para apilar joyas y un elemento decorativo agradable, con buena música y, sobre todo, para almacenar artículos pequeños.

complementos para decorar dormitorios: Joyeros, el complemento ideal
complementos para decorar dormitorios: Joyeros, el complemento ideal

El éxito de los unicornios en el mundo infantil

Es conocido por todos y todas, y no pude evitar prestar atención a un joyero musical con forma de unicornio. En él destacaban pasadores y bisagras de metal que se suponen de uso intensivo por joyeros musicales. ¿Un sistema musical con cuerdas y unicornios volando con la canción «Estrellita, ¿dónde estás»?

Gracias al cajón desmontable que tenía y al acolchado para el anillo, puede ser un joyero musical apto para guardar joyas o cosas pequeñas. Pero son estos diseños llamativos y unicornios los ganadores entre los niños. Y si acaso añadir acolchado o compartimentos para una mejor organización.

Los bailarines también son una figura icónica en estos joyeros musicales. Un sistema de música de cuerdas con «Swan Lake» es un clásico en este tipo de cajas de música. El joyero de bailarina icónico en muchos hogares cuenta con cajones laterales y hermosos dibujos exteriores. 

complementos para decorar dormitorios: Joyeros, el complemento ideal
complementos para decorar dormitorios: Joyeros, el complemento ideal

Música del lago de los cisnes

Una joya preciosa para los peques en casa, ideal para el juego y sus primeras cuentas. No faltan detalles en los joyeros musicales para niñas. La música suele ser de compositores clásicos famosos como Tchaikovsky. Cuando abres la melodía comienza a sonar y cuando termina se detiene.

Son, en resumen, hermosos accesorios para decoración de habitaciones y almacenamiento de pequeños tesoros. Las princesas de la casa estarán encantadas con estos joyeros musicales. Captarán su atención en cada momento. Un complemento ideal para juegos y decoraciones que hará las delicias de todos.

83 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta