Avances de la cerrajería futura 1

Avances de la cerrajería futura

in MANTENIMIENTO DEL HOGAR by

Puertas automáticas en coches, avances en la apertura de puertas… la cerrajería futura se nos anticipa con muchos beneficios para el usuario.

En cerrajería y en puertas nos encontramos con novedades todos los días. Uno de esos casos es de las puertas que reducen tanto el peso de la llave que no se requiere ninguna llave. O de la novedad de una aplicación que reemplaza las teclas con un sistema BlueTooth. Como siempre llevamos nuestro móvil con nosotros, la puerta se abre en cuánto estamos a escasos centímetros de ella. Estas y otras novedades y tendencias de futuro las comentamos con los especialistas de la empresa de cerrajería Aguirre para conocer qué nos depara el día de mañana.

Un sistema de apertura de puerta de coche no tiene cerraduras. La puerta está oculta en la parte inferior del coche y facilita el acceso, la entrada a los ocupantes traseros así como la comodidad de no tener cerraduras en las puertas y por tanto tampoco llave. Es una cerradura que se abre con solo sentir tu presencia. Y esto está a punto de servir también para las casas.

Digamos que es lo mejor en lo que respecta a la cerrajería del futuro, pero que ya es presente. Es incluso mejor que el bloqueo anterior que funciona con el móvil. Los invitados te llaman y te dicen que están en la puerta de tu casa. Muy sencillo, envías una invitación y el sistema abre la puerta de forma remota.

Avances de la cerrajería futura
Avances de la cerrajería futura

La puerta más futurista

Klemens Torggler diseñó este paradigma de puerta, un desafío para todos los modelos anteriores, con un sistema de apertura completamente diferente, rápido y seguro. Según Cerrajeros Aguirre Valladolid 24H ® Cerrajería de Confianza a medida que aparecen cosas nuevas en el futuro cercano, cambia todo en el mundo de la cerrajería.

Ya hay diseñadores que se adentran en la vida cotidiana y encuentran elementos de hogar en blanco a lo largo de los años … las puertas son uno de esos elementos. Quizás la puerta Evolution nació como un reflejo de las puertas correderas, solo que con un sistema totalmente innovador. Su creador, Klemens Torggler, nos presenta un nuevo paradigma de puerta, transformada en dos mitades cuadradas, que están unidas únicamente por bisagras, lo que permite sacarlas de un lado y giran sobre su propio eje para desplazarse hacia un lado. Así pueden dejar la apertura libre con acceso a otra habitación.

La puerta se desliza con poco esfuerzo, casi con el toque de un dedo, y sale. Algunos pensarán en términos de practicidad, ¿no es más rápido y más fácil con las puertas tradicionales? Bueno, la puerta Evolution se retrae en segundos y en lugar de girar el manillar o el botón solo requiere un pequeño empujón y ni siquiera eso.

Y para aquellos que tienen miedo de que sus dedos se queden atrapados entre las ranuras de esta puerta mientras se mueven, calma, ya que su diseñador agregó un material suave en las juntas para evitar daños si un dedo queda atrapado. Es una nueva técnica que revolucionará el mundo de las puertas, tanto decorativas como arquitectónicas.

Avances de la cerrajería futura 2

Grabado Futura Pro

Futura Pro Engraving es la duplicadora electrónica exclusiva, que combina dos estaciones de troquelado y la función de grabado en una máquina fácil de usar. Es ideal para duplicadores sin experiencia debido a los procedimientos totalmente guiados a través del software accesible desde la tableta incluida.

Esta máquina ligera y compacta también es perfecta para los especialistas que ofrecen un servicio de duplicación in situ. Las mordazas, la fresa y el adaptador dedicados al grabado permiten la personalización de llaves, medallas y placas grabadas de alta calidad.

Avances de la cerrajería futura 3

Cerraduras electrónicas

La principal ventaja es que son de instalación limpia. Su diseño es discreto. Puedes cambiar el código de acceso cuando lo desees y realizar un seguimiento de las entradas, salidas y horarios. No es necesario producir claves duplicadas. Solo las personas autorizadas por el usuario pueden tener acceso. Funcionan con tecnología Bluetooth compatible con dispositivos iOS y Android. No necesitas claves ni códigos que se puedan perder. Permiten establecer tiempos de acceso para personas que no son residentes de la propiedad. No es necesario sacar tu dispositivo móvil del bolsillo. La puerta se abre cuando el usuario está lo suficientemente cerca. 

¿Te parecen pocas ventajas?

La cerradura se puede abrir de forma remota. Cerraduras electrónicas: refuerzo de la seguridad

El primer ejemplo de domótica y control remoto y automatizado de tu hogar es la instalación de controles de acceso domiciliarios digitales. Hoy en día existe una variedad creciente de cerraduras electrónicas que permiten controlar cuántas veces se ha abierto la puerta, comprobar si está bien cerrada o dar acceso a cualquier persona en un momento específico.

Los expertos en reparación de averías y roturas de todo tipo nos acercan información y consejos para ahorrar tiempo y dinero en casa gracias a la domótica y sus gadgets de última generación. Si eres de esas personas a las que les cuesta evitar perder las llaves de vez en cuando y necesitas llamar a un cerrajero de emergencia para que te abra la puerta, considera instalar allí uno de los dispositivos electrónicos y podrás abrir con tu móvil, con un código en tu teclado táctil, con mando a distancia o, lo que es aún mejor y más infalible: con tu huella dactilar.

Estas cerraduras son cada vez más baratas y te ayudarán a ahorrar dinero en cerrajeros de emergencia, copias de llaves y mucho tiempo para preguntarte si has cerrado o no. El modelo Entr de Tesa, por ejemplo, tiene un cilindro de seguridad con llave reversible de seis clavijas y es muy fácil de instalar. Su aplicación tiene seguridad encriptada AES-128 y usa Bluetooth Low Energy.

Las cerraduras electrónicas son un sueño hecho realidad para los más despistados.

80 / 100

Deja una respuesta