casas de lujo en estados unidos: como las que vende elon musk 1

casas de lujo en estados unidos: como las que vende elon musk

in NEWS by

El creador y consejero encargado de la compañía automovilística Tesla, Elon Musk, ha puesto en venta 2 de sus casas situadas en California , tras anunciar en su cuenta oficial de la red social Twitter que se desharía de «casi todas» sus posesiones físicas.

abril 2020

2 3 4

De este modo, Musk estaría buscando colectar un total de treinta y nueve con cinco millones de dólares americanos por sus propiedades situadas en Bel Air, donde se incluye una casa que previamente pertenecía al fallecido actor Gene Wilder.

El pasado viernes, Musk publicó más de doce tuits en una hora, incluido uno en el que señalaba que trata de vender «casi todas» sus posesiones, al tiempo que en otro aseguraba que el costo de las acciones de Tesla era demasiado alto, lo que provocó que los títulos de la compañía cayeran un diez por ciento en Bolsa, conforme recoge Bloomberg.

Musk adquirió las 2 residencias en dos mil doce y dos mil trece por un total de veinticuatro millones de dólares estadounidenses y ahora trata de venderlas con la pretensión de «no tener ninguna casa» en propiedad.

LOS QUE SE VAN A NUEVA ZELANDA

A lo largo de años, N. Zelanda ha ocupado un sitio señalado en los planes de supervivencia frente al Apocalipsis de los millonarios estadounidenses preocupados de que, por poner un ejemplo, un germen asesino pueda inmovilizar al planeta.

Apartada al filo de la tierra, a más de mil millas de la costa sur de Australia, N. Zelanda cobija a más o menos cuatro con nueve millones de personas. Solo doce personas han fallecido por la enfermedad. La red mundial de cobijos subterráneos de la compañía Vivos ya ha instalado un búnker para trescientos personas en la Isla Sur, justo al norte de Christchurch.

En los USA, un par de docenas de familias se mudaron a un cobijo Vivos para cinco mil personas en Dakota del Sur y están ocupando un búnker en una vieja base militar que es más o menos 3 cuartos del tamaño de Manhattan.

Vivos asimismo ha construido un búnker para ochenta personas en Indiana, y está desarrollando un cobijo para mil personas en Alemania. ha levantado cerca de diez búnkeres privados en N. Zelanda en los últimos tiempos.

Ciertos habitantes de Silicon Valley ya se han mudado a N. Zelanda conforme la pandemia se ha acentuado.

Alguien está encerrado en la isla Waiheke con su esposa en una casa de 2 pisos y 3 habitaciones con vista al mar que cuesta dos mil cuatrocientos dólares estadounidenses por mes, más de una tercera parte menos de lo que pagaban por su piso de 2 habitaciones en la ciudad de San Francisco.

Famosa como «los Hamptons de Nueva Zelanda», una isla cobija mansiones épicas en los barrancos y bodegas de clase mundial. Perrin Molloy, un constructor local que ha vivido en la isla desde el instante en que tenía once años, describió a Waiheke como un «patio de juegos multimillonario».

De manera frecuente lleva por nombre a Molloy para efectuar trabajos de reparación en las megamansiones en la isla, muchas de las que están vacías prácticamente todo el año.

BUNKERES DE LUJO EN ESTADOS UNIDOS

Larry Hall y Robert Vicino, creadores de 2 compañías expertas en la venta de búnkeres de mucho lujo en E.U., habían imaginado un apocalipsis diferente. En los últimos tiempos han construido para sus clientes del servicio búnkeres subterráneos sellados con puertas blindadas de acero y todas y cada una de las comodidades posibles para subsistir unos meses o bien un año.

La crisis del coronavirus favorece a Jeff Bezos y provoca millonarias pérdidas a los quinientos más ricos del planeta…

Piscinas y desplazamiento en helicóptero

El complejo de búnkeres de Vivos en Europa se halla en Alemania. Un espacio del que no va a hacer falta salir a la superficie a lo largo de un año.

El de Europa, conforme anuncian en su web, va a ser el complejo más grande de búnkeres subterráneos de la compañía una vez esté terminado. Son búnkeres nucleares de mucho lujo que están diseñados para otorgar no solo protección física, sino más bien asimismo bienestar mental.

Los búnkeres están pertrechados con sistemas de ventilación.

Incremento de la demanda

Los compradores están asustados y tienen más emergencia por el coronavirus.

Últimamente, un comprador adquirió uno de estos búnkeres sin siquiera visitarlo físicamente. No obstante, la crisis económica asociada a la pandemia de coronavirus no discrimina y asimismo está afectando a los privilegiados bolsillos de los clientes del servicio de Survival Condo.

Muchos de los clientes del servicio no están en situación de adquirir ya. Vicino asimismo asegura que las consultas sobre sus búnkeres han aumentado.

No obstante, afirma que el perfil económico de sus clientes del servicio no se restringe a ese porcentaje menor de personas con elevados ingresos, sino gente de clase media asimismo le ha contactado.

Un plan B

Vivos es el plan B de todos y cada uno de los clientes del servicio que desean un cobijo pues se temen que el planeta se rompa por la amenaza de una plaga, un ataque de Corea del N. o bien una Tercera Guerra Mundial con Rusia y China.

El sueño americano es una farsa, la «trampa de la meritocracia».

Deja una respuesta