Casa moderna y futurista en venta en Marbella, España

Bienvenidos a esta moderna casa futurista situada cerca de la playa en Marbella por 5.800.000 euros.

1

La casa tiene un maravilloso jardín privado con piscina, un garaje con capacidad para dos coches y una amplia zona de aparcamiento delante de la casa. La casa está completamente construida en piedra y ha sido diseñada por un arquitecto especializado en diseño moderno, que ha utilizado toda su experiencia y conocimientos para crear esta maravillosa casa.

La casa consta de dos plantas con tres dormitorios, dos baños, salón, cocina americana y trastero en la planta baja. En la primera planta hay un acogedor salón con chimenea y acceso a una terraza con vistas a los jardines y la piscina. La cocina está completa con todos los electrodomésticos necesarios para sus necesidades culinarias diarias

Esta lujosa villa se encuentra en una de las zonas más solicitadas de Marbella: Nueva Andalucía. Cerca de todos los servicios como tiendas, restaurantes, bares y supermercados, así como a pocos minutos de playas como la playa de La Concha o la zona del puerto deportivo de Puerto Banús, donde encontrará muchos bares y restaurantes famosos.

https://www.drumelia.com/properties/casasola/villa/D2047

Deja una respuesta

Previous Story

Estas son las ventajas del aire acondicionado por conductos

Next Story

Apartamentos tipo loft de estilo industrial en Montreal

Latest from CASAS Y PISOS EN MALAGA COSTA