Azulejos para baños modernos... 1

Azulejos para baños modernos…

in MATERIALES CONSTRUCCION by

Azulejos para baños modernos que no te puedes perder este 2022 si estás pensando en reformar tu cuarto de baño Azulejos para baños modernos. 

¿Cuales son las tendencias 2022 en azulejos de baño? En las fotos puedes ver los Azulejos para baño modernos que no te puedes perder este 2022 si estás pensando en reformar tu cuarto de baño. Para saber más acerca de las tendencias de azulejos para este próximo año nos ponemos en contacto con la tienda online de gres especializada que encontramos en Todoporcelanico revestimientos y pavimentos para cuartos de baños. Ahí encontramos nuevos materiales para un nuevo entorno, novedades en alicatados, suelos de porcelanato, baños y cocinas.

Nuevos colores y texturas en cerámica es lo primero que vemos como tendencia en esta Tienda online de azulejos así como los productos más populares. Una de las innovaciones más populares de este año en la reconstrucción de viviendas y locales son los pisos de porcelanato con tratamiento antibacteriano, un tipo de piso que es capaz de eliminar hasta el 99,9% de bacterias y microorganismos nocivos.  Además, otros productos son los porcelánicos con efecto madera, los azulejos neutros o hidráulicos, la cerámica de gran formato y la grifería negra mate.

Tienda online de azulejos
Tienda online de azulejos

Las tendencias de esta temporada en suelos porcelánicos incluyen la cerámica con efecto madera y el porcelánico de gran formato con efecto cemento o piedra, sin olvidar la cerámica con efecto mármol en suelos y paredes.

Sabemos que los gres porcelánicos con diseño hidráulico son imprescindibles en cualquier reforma. Estos originales diseños son difíciles de resistir gracias a la amplia gama de modelos y colores que existen. Se pueden combinar en el suelo o en la pared. Son ideales para reservar un espacio reducido y aportan un toque distintivo.

En el caso de los azulejos, los tonos más populares son el neutro o el nude. Combinan con cualquier estilo y no pasan de moda. 

Los azulejos a menudo se eligen para completar el baño, y su practicidad no es sorprendente. Y son tendencia los baños completamente blancos con azulejos rectangulares blancos simples. Los azulejos de baño que se llevarán en 2022 están en línea con esta tendencia. La variedad de colores también.

La ligera porosidad, el desgaste y el envejecimiento artificial serán útiles en baños con una estética especial. La belleza y el significado profundo del Kinsugi conquistan con confianza las mentes modernas e internas. Las imitaciones de recepciones maestras también se han incorporado en el diseño de azulejos modernos.

Todoporcelanico revestimientos y pavimentos para cuartos de baños
Todoporcelanico revestimientos y pavimentos para cuartos de baños

No evites los colores intensos y oscuros, desde el misterioso burdeos hasta el azul oscuro y el negro. La geometría ha ocupado un lugar importante en el interior moderno. Su diversidad se ha expandido significativamente, tal vez por eso los azulejos de baño 2022 pueden parecer un poco inusuales.

Una de las tendencias más populares es la de combinar varias tonalidades de 1 o 2 colores. Básicamente se utilizan baldosas grandes, tanto en las paredes como en los suelos. Y se les da una nueva vida a las baldosas rectangulares clásicas.

Azulejos para baño
Azulejos para baño

REFORMAS

Con las reformas creamos el ambiente que queremos actuando sobre suelos y paredes, los azulejos de la cocina o el baño son mucho más que un elemento decorativo. Las nuevas colecciones de azulejos están adaptadas a cada necesidad o mejor aún para encajar en cualquier momento de inspiración.

Azulejos para baño
Azulejos para baño

Baldosas de mármol que aportan un tinte clásico de mediados de siglo o Art Deco

Para quien quiera mirar al futuro sin perder de vista la tradición, las paredes y suelos de mármol son imprescindibles para diseñar baños o cocinas clásicas con aires sofisticados. Las baldosas con efecto mármol recuerdan a los antiguos suelos romanos, e invitan a multiplicar la luz por vetas grises y doradas sobre un fondo blanco, ideal también para revestir el espacio con un estilo moderno de mediados de siglo.

La apariencia del cemento, que se adapta al estilo industrial

No solo como superficies de estilo industrial sobrio, sino también como baldosas gofradas capaces de redescubrir la textura del hormigón. Disponible como gres porcelánico liso, con motivos ondulados o cuadros o como paredes de ladrillo, también puedes instalar tus azulejos con motivos geométricos en diferentes tonalidades.

Además de sumar limpieza al efecto hormigón con la opción de acabado en blanco, encontramos en la red azulejos de baño o cocina como los hidráulicos o sus piezas con prismas asimétricos.

Tienda online de azulejos
Tienda online de azulejos

Imitación de baldosas de piedra para convocar a la naturaleza

Plano, con relieves de cuadrados y líneas o en forma de hexágono, puedes elegir azulejos para la cocina o el baño, piezas de porcelánico de varios formatos inspiradas en la roca volcánica. El granito y la loza dan vida a los azulejos de cocina o baño que están disponibles en varios tamaños, como azulejos lisos, hexagonales o creando un paisaje paradisíaco de hojas de palmera. También hay estilos que juegan con tonos y reflejos para imitar la piedra caliza en un diseño atemporal que se puede instalar tanto con baldosas cuadradas como rectangulares o con una malla hexagonal.

Baldosas de imitación de parquet con la calidez de la madera

Para los que no renuncian a tener un trozo de bosque en casa, se han creado azulejos de baño e imitaciones de madera que reproducen vetas o molduras para hacer acogedor cualquier rincón del hogar.

Azulejos de colores para despertar todos los sentidos

Por último, si reformar tu cocina o baño busca un nuevo rumbo en la decoración, los nuevos mosaicos porcelánicos están considerando más de una forma de despertar tu inspiración. En las dobles tonalidades se asemejan al carisma de las baldosas hidráulicas originales para todo tipo de interiores y espacios.

Tener un baño pequeño requiere prestar mucha atención a la disposición de los elementos para que parezcan más grandes y aprovechar al máximo el espacio disponible. Entre otras cosas, las recomendaciones de los expertos se basan en la verticalidad y el cambio, por ejemplo, baños para duchas o el uso de iluminación para evocar sensación de amplitud.

Si no quieres causar mucho destrozo con la reforma, también es posible ganar metros recurriendo a muebles para empotrar en la pared, utilizando correctamente las pinturas pintando los azulejos existentes con colores claros.

81 / 100

Deja una respuesta