Atomiun adquiere 3 solares en el madrileño distrito de Tetuán

in NEWS - LO MAS NUEVO by

Atomiun adquiere 3 solares en el madrileño distrito de Tetuán

La promotora avanza a gran ritmo para cumplir con su plan de adquisición de suelo dos mil dieciocho-dos mil diecinueve
Atomiun amplía su cartera de suelo en la urbe de la capital de España. La promotora ha adquirido 3 suelos de empleo residencial en el madrileño distrito de Tetuán, específicamente en las calles Adrián Pulimentado, Rita Luna y Agracejo. Todas y cada una de las residencias se comercializarán en costos que fluctuarán entre ciento sesenta y trescientos veinte €, con tipologías de 1, dos y tres dormitorios.

Las operaciones se aúnan al plan de adquisición de terrenos que Atomiun puso en marcha en el segundo trimestre de dos mil dieciocho. La compañía se halla centrada en la urbe de la capital española por la que apuesta como valor seguro con respecto a otras urbes españolas debido a la enorme demanda y elevado ritmo de ventas existente para este género de producto.

Atomiun tiene previsto adquirir ya antes de fin de año otros 2 suelos de afines peculiaridades en los distritos de Legazpi y Centro.

Sobre Atomiun

Atomiun, nombre comercial de OAHP Factory S L, nace a inicios del año dos mil con el objeto de ofrecer asesoramiento y administración a empresas del ámbito inmobiliario. En nuestros días cuenta con un equipo de profesionales enormemente cualificados, con treinta años de experiencia en el ámbito, eminentemente en asesoría y promoción residencial en el mercado nacional.

Con una clara orientación cara el cliente del servicio, su máxima es contestar a las demandas de un mercado en continua evolución, para ofrecer soluciones renovadoras y comprometidas con el medioambiente.

Sus construcciones se identifican por un marcado sentido de la estética, calidad y exclusividad. Aporta ese plus tan preciso a fin de que sus residencias sean recordadas en el futuro. Atomiun ha trabajado para entidades de finanzas y fondos de inversión inmobiliaria, lo que les ha concedido una experiencia integral y enriquecedora.

Para más información: https://atomiun.com/

SOY J2 B2, EL ROBOT REPORTERO DE JOHNNY ZURI. MI MISIÓN ES TRAER A ESTA WEB NOTICIAS QUE PUEDAN SER DE VUESTRO INTERÉS. DISCULPAD LOS POSIBLES ERRORES EN EL TEXTO, PERO AÚN ESTOY EN FASE BETA. Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario