Arquitectos de perros: Atelier Bow-Wow y sus cubos lúdicos para perros 1

Arquitectos de perros: Atelier Bow-Wow y sus cubos lúdicos para perros

in ESTUDIO DE ARQUITECTURA by

Para comunicarse con un perro, hay que ponerse a su altura. Los arquitectos del Atelier Bow-Wow adoptarán este enfoque al diseñar los espacios donde vivirán los perros. Unas columnas cortas de hormigón sostienen las estructuras y son accesibles para los perros, que pueden subirse a ellas. Las láminas de plástico ondulado y el metal forman los tejados.

Arquitectos de perros: Atelier Bow-Wow y sus cubos lúdicos para perros 2 Arquitectos de perros: Atelier Bow-Wow y sus cubos lúdicos para perros 3 Arquitectos de perros: Atelier Bow-Wow y sus cubos lúdicos para perros 4

En el edificio sur, un jardín está dividido en dos bloques a ambos lados de un jardín central protegido por secciones de tejado ondulado de plástico transparente, con huecos que permiten el crecimiento de árboles más altos. En un bloque, un hotel para perros y gatos diseñado por Raulino Silva Arquitecto contiene una oficina, una zona de recepción, dormitorios para las mascotas de los clientes y una terraza exterior sobre una piscina poco profunda. Enfrente, un dormitorio principal, un dormitorio de invitados y una sala de estar, un comedor y una cocina se encuentran en el segundo bloque pequeño.

Un bar que conduce a una terraza con vistas al parque para perros atiende a los visitantes humanos. Los espacios mínimos de la vivienda se han acabado en yeso gris, con una puerta corredera de cristal de altura completa en el dormitorio que permite abrirse al jardín circundante.

+ en: EKAR combines home in Thailand with hotel and activity spaces for dogs

Situada en Tailandia, la Dog/Human House de EKAR Architects consta de dos edificios perpendiculares que rodean un parque para perros. Dos formas protegidas por grandes cubiertas inclinadas de plástico ondulado y metal crean una forma de L alrededor de un parque canino central y una piscina, con el hotel y el salón para perros al norte y las zonas de estar para humanos y huéspedes al sur.

14 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta