La seguridad en casa: Planes y cerrajería para el futuro 1

La seguridad en casa: Planes y cerrajería para el futuro

in MANTENIMIENTO DEL HOGAR by

No más riesgos en vacaciones, aprovecha la cerrajería profesional. La seguridad en casa: Planes para el futuro

Aunque vayas a estar poco tiempo fuera de casa no puedes dejar la puerta abierta o sin cerrar, pero si se trata de unas vacaciones largas, aún con más motivo deberías pensar más de dos veces la forma de tener seguridad en casa aún cuando no estés en ella. Queremos saber más de esto y del futuro de las opciones del sector que nos brinda la cerrajería y empezamos, por ello, nuestra consulta buscando cerrajero Ibiza. Estas son nuestras conclusiones…

Si tu ausencia es sólo temporal, debes de tomar una serie de medidas de seguridad, pero, si te vas a ir de vacaciones o a un viaje de negocios y vas a estar fuera de casa durante un largo periodo de tiempo, es mejor tomar algunas precauciones más «sofisricadas» para evitar cualquier problema.

Las puertas con cerradura simple, hoy en día no son muy seguras. Debes sustituirlas por otro tipo de puerta que cumpla las normas de seguridad. Debes pensar seriamente en puertas acorazadas. También es importante que todas las puertas tengan al menos tres puntos de anclaje para lograr la máxima seguridad. Otra opción es instalar cierres de palanca en todas las puertas y ventanas.

Asegúrate de que su bloqueo cumple con las normas de seguridad: deben tener un mínimo de tres puntos de anclaje.

A todos nos ha pasado, aquello de cuando tu seguro de hogar no te ofrece ninguna ayuda y tienes que recurrir a los servicios de un cerrajero en caso de emergencia para casos como la apertura de puertas. Te quedas fuera de tu casa y necesitas entrar cuanto antes, y lo último que quieres es esperar eternamente a que llegue alguien. Puede que sean las tres de la mañana… Quieres a alguien que pueda venir de inmediato, que conozca el funcionamiento de una cerradura y que tenga todas las herramientas necesarias para que vuelvas a entrar en tu propia casa. Y si eres propietario de unas flamantes puertas blindadas puede que estos casos sean aún más agobiantes.

No más riesgos en vacaciones, aprovecha la cerrajería profesional. La seguridad en casa: Planes para el futuro
No más riesgos en vacaciones, aprovecha la cerrajería profesional. La seguridad en casa: Planes para el futuro

Cuando estás fuera de tu casa y crees que todo está bien.

Luego vuelves y tu apartamento está quemado hasta los cimientos. ¿Te lo imaginas? Lo mejor es instalar una cerradura con código con una app para usarla cuando estás fuera ya que esto pone toda la tecnología en la palma de tu mano.

El cerrajero

Es un operario profesional experto en la reparación y mantenimiento de cerraduras de seguridad. Los cerrajeros, en todas partes, se encargan de velar por la seguridad y el mantenimiento de puertas, bloqueos, cerrojos e incluso cajas fuertes blindadas. Así, podemos decir, sin miedo a ruborizarnos que, la labor de los cerrajeros es garantizar la seguridad de los hogares de los ciudadanos, así como de sus bienes y propiedades.

En el sector de la cerrajería, como en otros sectores de servicios, es imprescindible solicitar la asistencia técnica de cerrajeros profesionales, con una gran disponibilidad y amplia experiencia en estos trabajos. Si llega el momento de requerir la asistencia de un cerrajero, es de vital importancia prestar atención a una serie de recomendaciones.

Los cerrajeros son profesionales a los que hay que acudir cuando hay problemas con los sistemas de seguridad o automatización. Además de solucionar problemas con las cerraduras o las llaves, también pueden realizar otros servicios como la instalación o la sustitución de dichos sistemas si es necesario.

Tienen amplios conocimientos sobre todo tipo de mecanismos que componen estos sistemas, lo que les permite resolver cualquier problema de forma rápida y eficaz. Por ello, es recomendable contactar con un profesional si se tiene cualquier tipo de problemas con las cerraduras.

Si vives en una casa, es mejor comprar una puerta blindada que sea fuerte y cerrar todas las puertas por la noche. También es bueno tener rejas para las ventanas si es fácil entrar en ellas desde el exterior. Y no olvides, cierra la puerta con llave para que los ladrones no puedan entrar. Si es posible, ten una puerta blindada. Además, si vives en una casa, cierra las ventanas con llave.

La seguridad en casa: Planes y cerrajería para el futuro 2

Sí, asegúrate de que no hay espacios bajo las puertas y de cerrar bien la puerta todas las noches. Pon rejas en las ventanas. Si te lo puedes permitir, pon también rejas metálicas en las puertas. Si alguien quiere robar en tu casa, puede entrar por una puerta o una ventana que sea fácil de romper.

Para evitar que entren a través de tus puertas y ventanas, asegúrate de que tus puertas son fuertes y de que no dejas ningún espacio alrededor de ellas para que sea más difícil que las rompan. Las rejas que puedes poner en tus ventanas será para que sea más difícil que alguien las rompa.

Puedes mantener tu casa más segura si cierras la puerta con llave y la del garaje. También puedes dificultar que alguien entre en tu casa poniendo barrotes en las ventanas.

La seguridad en casa: Planes y cerrajería para el futuro 3

¿Estás planeando unas vacaciones? Piensa en la seguridad en casa.

Con el auge de Airbnb y otros servicios de alquiler, es más fácil que nunca alquilar una casa de vacaciones en lugar de hospedaje en un hotel. Pero con todas las precauciones adicionales que hay que tomar cuando se viaja, a veces puede ser difícil recordar todas las cosas que hay que hacer cuando se alquila una casa de vacaciones. Pero algunos consejos importantes tienen que ver con dejar la casa segura antes de partir…

Si algo va mal en tu casa durante tu viaje, tener a alguien que pueda ayudar cerca de tu casa puede marcar toda la diferencia del mundo. Lo mejor es que esta persona viva cerca para que pueda llegar rápidamente en caso de necesidad.

78 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta