AHORRO LED – LED Y LUZ Y FLUORESCENTES DE LED

in MATERIALES CONSTRUCCION/PORTADA by

tienda iluminacion led – AHORRO LED – LED Y LUZ – comprar iluminacion led – comprar bombillas led – fluorescentes de led…

¿Tienes pensado mudar las lámparas de tu hogar? Si es de esta manera, es esencial que escojas aquellas que mejor se amolden a tus necesidades. Que sepas del ahorro Led. En comparación con las lámparas o bien los cilindros de siempre, las led y las de bajo consumo son considerablemente más eficaces. La vida útil de una lámpara es el tiempo que pasa activa sin llegar a fundirse. A mayor vida útil, mayor va a ser su duración. La velocidad de encendido es el tiempo que la lámpara tarda en encenderse absolutamente. En planteta led nos lo cuentan todo de ahorro, led, luz y fluorescentes de led.

Tanto las lámparas de bajo consumo como las led cuentan con una gama de colores que va desde una luz más amarilla hasta una más blanca. En el mercado actual existen distintos géneros de lámparas conforme a su forma y diseño. En lo que se refiere al ahorro económico, las dos lámparas nos van a permitir ahorrar en nuestra factura debido al ahorro energético asociado. 

Los beneficios de la iluminación led son múltiples y fundamentales. Siempre y en todo momento se habla del ahorro energético, como del ahorro en la factura de la luz, pero son considerablemente más los beneficios que la iluminación led puede aportar a tu hogar. Actualmente, se fabrican bombillas de led al coste de las lámparas incandescentes. La iluminación led deja a decoradores y arquitectos lograr efectos singulares con luz blanca y de colores, que eran impensables hasta hace unos años por el costo que implican. 

Los led son elementos seguros

Los led son elementos seguros pues trabajan con corriente continua de baja tensión. Esto reduce sensiblemente los accidentes familiares por electrocución y evitan desapacibles descargas de lámparas y apliques. El bajo consumo de la luminaria nos permite un esencial ahorro energético. Entre las ventajas destaca la poca emisión de calor, la generación de luz limpia y refulgente, una mayor duración que las lámparas tradicionales, la sencillez de instalación, el esencial ahorro en la factura de la luz así como la posibilidad de control de intensidad luminosa con control a distancia.

Al no tener filamento como las lámparas incandescentes o bien las halógenas, aguantan golpes y vibraciones sin romperse. Son ecológicas y generan baja polución luminosa en exteriores. Sin ningún género de dudas, son ventajas de la iluminación led que nos ofrecen esenciales beneficios. 

En lo único que podemos influir para reducir nuestra factura energética es en la parte del consumo. En torno a un sesenta y siete por ciento de la tarifa eléctrica está compuesta por impuestos y peajes, el consumidor, con sus resoluciones, puede actuar sobre un treinta y tres por ciento. Una de las estrategias para ahorrar más fáciles es la de sustituir las lámparas por una iluminación led, esto es, diodos que precisan poquísima energía para producir luz.

LED – la manera de ahorrar hasta el ochenta por ciento

LED es la manera de ahorrar hasta el ochenta por ciento en tu factura de luz. Las lámparas led son la opción mejor para lograr gastar menos a lo largo del día y abonar mucho menos a fin de mes.

Las lámparas que son la mejor opción, definitivamente, son las lámparas de luz led. Son las que representan una mayor eficacia y ahorro real en la factura de la luz, prácticamente un noventa por ciento respecto a las incandescentes que son las menos eficaces. Si tienes en casa lámparas de bajo consumo en funcionamiento prosigue usándolas hasta el momento en que concluyan su vida útil. Si por contra tienes halógenas en toda la casa, sí que sería aconsejable reemplazarlas, cuando menos en las estancias donde más horas de iluminación precises, por luminarias led. En un caso así, las luces led consumen un ochenta y seis por ciento menos que las halógenas.

tienda iluminacion led - AHORRO LED - LED Y LUZ - comprar iluminacion led - comprar bombillas led - fluorescentes de led...
EliasSch / Pixabay

En todo caso mudar las luminarias a lámparas de luz led sí que resulta conveniente a corto-medio plazo. Singularmente ahora que los costos de esta clase de lámparas son un tanto más bajos que hace unos años. Por cuatro-cinco euros podemos hallar lámparas de 7W, que teniendo presente su gran ahorro y su larga durabilidad las rentabilizamos pronto.

Otro de los beneficios es que no queman, puesto que convierten el noventa y ocho por ciento de la energía en luz y solo el dos por ciento en calor. Además de esto, no poseen mercurio, elemento tóxico que sí se halla en los halógenos. Y, conforme calculó la Comisión Europea, al sustituir las lámparas tradicionales por otras led se conseguirá ahorrar cuarenta millones de kilovatios hora para dos mil veinte, lo que equivale aproximadamente a la demanda energética de once millones de hogares.

Ahorro energético

En los últimos tiempos la tarifa eléctrica se ha aumentado en más del sesenta por ciento. Dada esta situación es esencial contar con electrodomésticos y dispositivos eficaces energéticamente.  El coste de una lámpara led puede cambiar entre los diez euros hasta los sesenta euros de los últimos modelos. Dependiendo de la potencia, ángulo de apertura de la luz y tipo del casquillo afectan al coste final. pero, para hacer un cálculo medio, establezcamos en veinte euros el costo de cada lámpara. La iluminación led ofrece numerosas ventajas y ahorro económico esencial. 

Tags:

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario