MICROSOFT REDMOND: El nuevo campus

in NEWS by

MICROSOFT REDMOND: El nuevo campus

En 2017 el antiguo campus de Microsoft es una reliquia de otra era, de los años ochenta concretamente, pero en sus planes está actualizar y expandir el cuartel general de mil novecientos ochenta y seis.

De hecho, proseguirá utilizando exactamente la misma ubicación en Redmond, Washington; y en verdad, ciento trece de las edificaciones actuales proseguirán como estaban. La inversión, de miles y miles de millones de dólares americanos, se va a centrar en echar abajo doce edificios para edificar dieciocho reemplazos, que van a ser más grandes y modernos. En conjunto, van a ser ciento treinta y uno edificios, incluyendo nuevos espacios públicos e inclusive zonas de deporte como un campo de fútbol.

Ocho mil empleados mas; una muestra del desarrollo de la compañía, centrada ahora en los servicios. Y si bien parezca un proyecto mucho pero modesto que el Apple Park, la idea es la misma; contar con más luz natural y ofrecer espacios para darles a todos rienda suelta a la inventiva.

MICROSOFT REDMOND: El nuevo campus

El nuevo campus de Microsoft en Redmond consistirá en espacioS abiertos y modernos.

+ en: El nuevo campus de Microsoft será futurista y abierto

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario