FOCOS DE LED EXTERIOR – APLICACIONES Y EFECTOS

in BLOG/COSAS/ILUMINACIÓN by

FOCOS DE LED EXTERIOR – APLICACIONES Y EFECTOS – FOCOS PARA EXTERIOR – Hay múltiples opciones de focos para exteriores de led. Desde focos sumergibles hasta encajables en suelos, pasando por los habituales focos de superficie. La iluminación exterior de nuestro hogar o bien de nuestra empresa es algo más importante de lo que podamos pensar en principio. No solo es algo práctico, también causa un impacto visual y una apariencia única, dando más prestigio a nuestro hogar o a nuestra empresa.  Además de causar una sensación de más amplitud del espacio alumbrado.

COSAS: FOCOS DE LED EXTERIOR

La iluminación exterior no es únicamente para eso, también nos sirve de protección contra posibles robos o bien de presencias indeseadas. Y evita accidentes producto de la oscuridad. Tener carteles exteriores bien alumbrados en nuestra empresa es esencial para lograr que los clientes puedan vernos y entrar. Deberíamos darle exactamente la misma relevancia a la luz en el exterior que a la de interior. Y en esto de la iluminación de espacios abiertos el foco led exterior es el rey.

Los Focos para iluminado exterior con certificado de protección IP65 o bien IP68 están concebidos para instalaciones de iluminación en jardín, piscinas, tejados y farolas en exteriores.

FOCOS DE led PARA EXTERIOR

Hay que tener clarísimo que iluminación exterior queremos y los efectos que deseamos. Los efectos de iluminación en exteriores son variadísimos y pueden mudar absolutamente el aspecto de nuestra residencia o negocio. La instalación es diferente a la de los focos para interior. Hay que considerar el conectar los focos de exterior en diferentes interruptores, para tener la posibilidad de flexibilizar su instalación pudiendo activar y desactivar los focos en dependencia de las distintas situaciones. También podemos poner focos de led para exterior con sensor de movimiento, bien para lugares de paso o en donde no es precisa una iluminación permanente.

FOCOS DE SUELO PARA EXTERIOR

Los focos de suelo para exteriores suelen ser para trabajar en áreas oscuras de jardines y para la creación de entornos agradables. Sea con efectos de colores o bien con luces sutiles. Hay focos para piscinas y balizas de señalización para suelos y escaleras. El consumo de los proyectores led para exterior es inferior a cualquier otra tecnología. Ahorramos en electricidad.

FOCOS DE LED EXTERIOR – APLICACIONES Y EFECTOS

DIFERENTES EFECTOS PARA ILUMINACIÓN EXTERIOR
ILUMINACIÓN ACTIVA:

La iluminación activa sirve en el interior de una residencia, y es una iluminación general y potente, que puede usar focos que se orientan verticalmente para lograr una iluminación suficiente para leer, comer o cualquier actividad. La iluminación de seguridad se usa para señalar caminos y lugares de paso. También está la iluminación ornamental hacia abajo, que logra un efecto que destaca el objeto alumbrado. De abajo a arriba es también una opción mediante un proyector en la parte inferior de un objeto que nos da un efecto artificial, puesto que este género de iluminación no se ve en la naturaleza. Sirve para resaltar en especial objetos. Se puede también usar iluminación destacando texturas, que es un recurso muy empleado por interioristas puesto que da un efecto de luces y sombras increíble en elementos arquitectónicos. Se trata de instalar un foco muy cerca de la superficie a alumbrar, mas puesto de forma que el haz de luz abarque toda una superficie de pared extensa.

Otros efectos son el de crear diferentes sombras al alumbrar un objeto o el de la proyección de sombras en la pared. Este último efecto se logra con proyectores enfocados desde el otro extremo del objeto. También podemos mencionar los efectos de reflejos en el agua, un efecto increíble que sirve para destacar objetos grandes como arboles o bien estatuas próximas al agua.

La mayor parte de los efectos de iluminación exterior se fundamentan en puntos de luz puestos de forma que crean una luz bien definida a un punto específico.

FOCOS DE LUZ PARA EXTERIOR

La cantidad, potencia y color de los focos de luz para exterior que se debe usar depende de los gustos. Pero por seguridad debemos entender que las instalaciones en exterior han de llevar un cable resistente o bien una carcasa que los aísle para poder sepultarlos, y evitar tropiezos o que los animales puedan dañar estos cables. Debemos poner las lámparas a una altura muy por encima de las personas para no dañar la visión. El haz de luz tiene que enfocar al suelo, debemos eludir toda posible polución luminosa. Intentaremos poner elementos con protección para exteriores en todo el material a la intemperie.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario