Board + Batten, ubicado en las Montañas Verdes de Vermont, es una espaciosa casa de huéspedes en el borde de un bosque maduro con vista a un prado privado. Accesible por un camino estrecho, la casa de huéspedes aislada se presenta en un plano simétrico en forma de T.
octubre 2020
DONDE ENCONTRAR FOCOS PARA EXTERIOR Y FOCOS DE EXTERIOR LED
Con dormitorios que delimitan el borde del bosque y áreas de estar que sobresalen hacia el prado, la residencia está inspirada en el revestimiento de tablones y listones, omnipresente en la región como revestimiento duradero y funcional.
Board + Batten está revestido con una composición lúdica que consta de paneles pintados, paneles de acero inoxidable pulido como espejo y ventanas en el espaciado regulado del panel y la disposición de lamas.
De opaco a translúcido a reflectante, el revestimiento crea una superficie rica y texturizada que integra significativamente la casa en el paisaje.
Un techo de metal negro con costuras verticales, inclinado en todas las direcciones, está terminado con un panel de cedro cónico y alineado con la cubierta de cedro de abajo. Los espacios interiores están definidos por una paleta minimalista de pisos de concreto terminados, paredes pintadas, acentos de cedro rojo occidental y camas y armarios personalizados para complementar los muebles de mediados de siglo.
https://www.archdaily.com/948545/board-plus-batten-house-birdseye