Habitaciones eróticas para usar juguetes sexuales 1

Habitaciones eróticas para usar juguetes sexuales

in BLOG by

Consejos sobre cómo tener y dónde usar juguetes sexuales. La moda de las habitaciones eróticas para usar juguetes sexuales.

Hemos visto cientos de hoteles en series de televisión y películas donde pantallas táctiles, sonidos ingeniosos, robots, controles e incluso algunos movimientos humanos como aplausos, voz y hasta chasquidos de dedos que nos han mostrado lo que podría suceder no muy lejos en el futuro. Habitaciones de hotel que, en muchos casos se usan para tener relaciones sexuales de todo tipo pero, ¿y si queremos tener el «picadero» en nuestra propia casa? ¿Y si queremos usar los consoladores anales, juguetes eróticos y ejercer nuestras fantasías eróticas en una habitación especialmente creada para tales cosas?

Habitaciones eróticas para usar juguetes sexuales
Habitaciones eróticas para usar juguetes sexuales

La tecnología finalmente ha llegado a las habitaciones, y no solo estamos hablando de acceso a Wi-Fi o televisión por cable.

Habitaciones inteligentes preparadas para el sexo.

La llave ya no se usa para ingresar a las habitaciones. Incluso en los hoteles proporcionan el iPhone, que se usa para ingresar, algunos incluso tienen un escáner visual en la puerta. Y en caso de que necesites encontrar a alguien en el hotel, tienes un software de reconocimiento facial a tu disposición.

El futuro sin duda ha llegado y en base a nuestra experiencia de viajeros, ya podemos empezar a vivirlo.

Por otro lado, podríamos tener «sexo a pedido» en un futuro próximo; donde elegimos con quién compartimos, el entorno, la hora del día, lo que queremos que suceda y el tiempo que le dedicaremos. Si bien hoy en día existen plataformas que ofrecen una mayor seguridad para el intercambio de mensajes eróticos con distintas personas, en el futuro tendremos software dedicado únicamente a esta actividad.

Una idea de negocio es poner a disposición de todos los bolsillos salones y habitaciones con todo lujo de detalles para reuniones íntimas. Esta tendencia surgió en México en la década de 1930 con la llegada de inmigrantes gallegos, cuando abrieron los primeros debido al ingenio que surgió de la necesidad.

Rooms Madrid cuenta con cinco salas temáticas con nombres de ciudades.

La recepción en blanco nuclear y la decoración minimalista de la entrada, que parece dar paso desde la calle al salón de belleza, contrasta por completo con la penumbra de las luces de neón y las paredes espejadas de los dormitorios. Esta pequeña casa de muñecas con lujosas decoraciones de hotel brinda a los clientes la oportunidad de disfrutar de una hora de fornicación a un bajo precio de 20 euros -10 más para todos los que quieran unirse a la fiesta- y los menores de 30 años tienen un descuento. Y pueden pasar el toda la noche por 25 eur.

Personas de todas las edades van y vienen, pero se nos asegura que la mayoría atiende a clientes jóvenes, trabajadores del área y personas de mediana edad que viven con sus padres y no encuentran esa intimidad en casa.

Las parejas de enamorados también son cotizadas para sus reuniones secretas y tienen espacio para pequeñas fiestas eróticas grupales, servicio que los clientes de varios clubes de intercambio de parejas de la zona saben utilizar.

Los clientes pueden llamar al teléfono antes de salir de la habitación, lo hacen desde el día en que el hombre que más se preocupaba por su privacidad preguntó en voz alta desde el piso de arriba si había gente en el pasillo. Para evitar estas complicaciones, diseñaron pequeños espacios como fortificaciones improvisadas entre la recepción y las habitaciones para que los clientes pudieran esconderse si se encontraban con alguien.

Por escucha, observación e intuición, se diferenciaron de otras empresas de este tipo, incluida la posibilidad de alquilar habitaciones por hora y media debido a que el cliente sugirió que sería ideal para encajar a la hora del almuerzo.

Habitaciones eróticas para usar juguetes sexuales 2

También pueden personalizar cada reunión, colocar adornos y bebidas, pero no sería la primera vez que los clientes piden pizza y llaman a los chinos. De las 20 o 25 reservas diarias que tiene la instalación, 12 son para clientes habituales que ya son como de la familia. Muchos clientes llaman por su nombre y afirman conocer a los visitantes más frecuentes.

Ahora hay cinco empleados en las estrechas escaleras que separan el pasillo de las habitaciones. Este «hotel para parejas» se encuentra entre la pura funcionalidad y el coqueteo con el lujo.

Hotel Loob

A la gente le gusta este lugar, sobre todo por diversión, porque alquilan habitaciones por una hora. Es un establecimiento romántico diseñado para hacer el amor o escapar del mundo. El antiguo pajar en ruinas ha sido convertido por sus propietarios en una casa de vacaciones y más tarde en un hotel en el corazón del Empordà.

Su decoración rústica y sencilla, sus habitaciones llenas de luz, los pequeños detalles y la naturaleza que lo rodea han convertido a este hotel en la lista de Traveller de los 25 hoteles más románticos de España.

EN SEVILLA

Para hacer bien el amor hay que ir al sur, dijo Raffaella Carrà, aunque otro love hotel, ubicado en Sevilla, ha caído aún más en el mapa con una decoración que recuerda a palacios árabes por fuera y templos egipcios por dentro.

Habitaciones eróticas para usar juguetes sexuales 3

Al-Kalat comparte la misma filosofía que otros lugares con habitaciones sexuales, solo que aquí el secreto no es tan obvio. Habitaciones perfumadas en un ambiente de mil una noches, como corresponde a una asociación andaluza que combina la lujuria y la sensualidad árabe. También existe la posibilidad de alquiler por horas y check-in y check-out exprés.  El lugar es un buen punto de partida para hacer turismo, porque Dos Hermanas y Jerez están, como dicen, a tiro de piedra.

80 / 100

Deja una respuesta