zumtobel iluminacion: light fields III es de lo mejor de la iluminación interior 1

zumtobel iluminacion: light fields III es de lo mejor de la iluminación interior

in LA DECORACION DEL HOGAR by

Los campos de luz zumtobel sin marco III se amoldan con flexibilidad a cualquier espacio interior. El resultado es muy elegante, minimalista, llamativo: el zumtobel light fields III es de lo mejor de la iluminación interior. Su forma flexible y sin marco garantiza que la luminaria se adapte de forma perfecta a un espacio.

julio 2020

zumtobel iluminacion: light fields III es de lo mejor de la iluminación interior 2 zumtobel iluminacion: light fields III es de lo mejor de la iluminación interior 3 zumtobel iluminacion: light fields III es de lo mejor de la iluminación interior 4

Para uso residencial, laboral, comercial o bien hotelero. La superficie lumínica de formato completo es un rasgo propio de la nueva generación de luminarias. Sin limitaciones, sin marco. Sencillamente luz pura. La tercera generación de campos de luz zumtobel tiene un diseño ilimitadamente flexible.

Esto es merced a su forma sin marco, donde una delgada lámina de iluminación se asienta sobre una base negra. Cuando se ponen de manera continua, se pueden crear arreglos de filas sin interrupciones. El diseño está libre en 3 opciones para asegurar que esté totalmente integrado en su interior y la arquitectura circundante: montado en superficie, empotrado o bien colgante.

Su muy elegante diseño está prudentemente integrado con tecnologías avanzadas. Por poner un ejemplo, una característica singular es la lente MPO + que ofrece luz controlada de formas refractadas, dirigidas y hermosamente distribuidas.

Esto garantiza que el producto adapte una oferta de luz difusa y direccional esmeradamente equilibrada para su espacio. Otra característica clave es la tecnología blanca sintonizable, que está pertrechada en todos y cada uno de los diseños.

Esta tecnología considera el efecto de la luz en la biología y contribuye a una sensación de bienestar y una mejor concentración. Estos avances en tecnología asisten a dar un producto que mejora su espacio, no solo encajando de forma perfecta.

Su diseño flexible y sin marco garantiza que sea ilimitada en su capacidad para amoldarse a un interior, mas las tecnologías que se hallan dentro brindan la iluminación adaptada para alumbrar con perfección el espacio.

Puede anegar una pluralidad de habitaciones, desde pequeñas hasta grandes y desde viviendas hasta espacios de trabajo, hoteles y más.

Origen: frameless zumtobel light fields III flexibly fits any interior space

15 / 100

Deja una respuesta