La mejor de las trasplantadoras para hacer fácil el trabajo 1

La mejor de las trasplantadoras para hacer fácil el trabajo

in BLOG by

La mejor de las trasplantadoras para hacer fácil el trabajo. ¿Conoces la Trium45? Te contamos todos los detalles…

La trasplantadora Trium45 hace más sencilla la labor de preparar los cultivos, pues es capaz de trasplantar entre 4500 y 5000 plantas cada hora por hilera, ofreciendo un resultado limpio, eficiente y rápido. ¿Quieres descubrir los puntos fuertes de esta trasplantadora italiana y todo lo que puede hacer por ti? ¡Te lo contamos!

La mejor de las trasplantadoras para hacer fácil el trabajo 2

Está pensada para plantas de terrón piramidal o cónico de hasta 3 centímetros de diámetro, aunque se puede usar con terrones de hasta 6 cm con un kit especial opcional. Además, es la máquina perfecta para plantas con el aparato foliar desarrollado, como pueden ser plantas de tomate, cáñamo, col o tabaco.

¿Y cómo consigue esta máquina ser tan productiva? Gracias al distribuidor giratorio de 10 vasos, que mantiene en un nivel alto la productividad del operador a la vez que el trabajo sigue siendo cómodo. Incluso se puede comprar la Trium45 con un distribuidor giratorio de 12 vasos que permite plantar entre 6000 y 7000 plantas a la hora por cada hilera.

Cada una de las unidades de trasplante es independiente y modular, y la distancia mínima entre hileras es de 45 o 60 cm según si se adquiere la máquina de 10 o 12 vasos, pudiendo realizar a la vez 3, 4 o 6 hileras (depende de la versión).

Además, se puede conseguir este modelo con ruedas compactadoras de goma flex especialmente útiles en terrenos arcillosos y húmedos.

Para quienes buscan una máquina trasplantadora de calidad, que aúne productividad y confort del trabajador, la Trium45 es una apuesta segura por un trabajo limpio y eficiente en el campo. La marca que la produce, Checchi&Magli es de origen italiano y se fundó en el año 1976, por lo que cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la industria y la agricultura, habiendo perfeccionado sus máquinas de trasplante para dar respuesta a las necesidades de los agricultores en todo el mundo. Además de las máquinas de trasplante, la empresa también fabrica máquinas para cebollas, patatas y acolchado, así como extendedoras de plástico.

Confía en la calidad, durabilidad y efectividad de la Trium45 de Checchi & Magli y planta grandes extensiones de terreno en tiempo récord.

73 / 100

Deja una respuesta