¿Cómo es la estructura de una tienda de campaña de lujo? 1

¿Cómo es la estructura de una tienda de campaña de lujo?

in BLOG by

¿Conoces Outstanding, un proveedor de tiendas de campaña de lujo? ¿Cómo es la estructura de una tienda de campaña de lujo?

Outstanding es nuestra referencia de hoy en tiendas de campaña de lujo, para safaris y en tiendas de campaña tipo cabaña totalmente equipadas. Disponen de varios tipos de carpas: grandes o pequeñas, lujosas o sencillas, con o sin tobogán, con cama empotrada o incluso con otro piso.

En este post nos vamos a parar brevemente, entre otras cosas, a poner el acento en la infraestructura excelente de este tipo de carpas de lujo en general y, concretamente en las Tiendas glamping. Porque gracias a una excelente tienda de safari o tienda de campaña, un campamento, camping o glamping atrae a una gama más amplia de campistas.

¿Cómo es la estructura de una tienda de campaña de lujo? 2

Hablamos de personas que aman las aventuras en el campamento, pero no tienen problemas para armar una carpa. Gente que quiere desconectarse, pero sin las restricciones del comercio primitivo del campismo. Una Tienda safari o una carpa lodge son recursos que nos ofrecen una forma de vida diferente durante las vacaciones, y que atrae a los negocios de camping o glamping clientes de un segmento superior.

La verdad es que tradicionalmente las tiendas de campaña y el lujo no suelen ir de la mano, pero encontramos ejemplos de todo lo contrario. Por mencionar alguno, en los Alpes suizos se puede pasar la noche en la nieve en tiendas iglú muy exclusivas, las llamadas «Whitepods». Cada una de estas estructuras suele tener aproximadamente 40 m2 y está equipada con una estufa de leña y un baño privado.

Las carpas glamping de lujo

Pertenecen a una construcción prefabricada y todos los componentes se procesan de acuerdo con los planos de construcción, por lo que es posible construir una carpa ideal más adelante. Cuando se trata de hacer una carpa glamping de lujo, se debe moldear según el diseño, lo que significa que la carpa glamping es un producto totalmente personalizable.

También podemos encargar una carpa de lujo única. Los accesorios opcionales básicos para carpas incluyen terrazas, muebles, electrodomésticos, iluminación, baño, sistema de aislamiento, piso, puertas y ventanas, cortinas de techo, y un largo etc. Además, nos aceptan algunas personalizaciones, como ropa de cama, alfombra, pintura decorativa, faros en la cama, etc. Casi todo se puede personalizar de acuerdo con nuestras necesidades reales.

Si deseamos crear centros de glamping complejos, debemos considerar otras características de la carpa de glamping y construir una carpa de hotel integral, especiales para restaurantes, bares acuáticos, cafés, gimnasios, tiendas y algunas áreas públicas que incluyen comida, bebida, juego y en vivo…

¿Cómo es la estructura de una tienda de campaña de lujo? 3

Podemos especificar nuestras necesidades dejando correr nuestra imaginación en cuanto a ideas para acampar.

Estas carpas y tiendas contienen los mejores materiales

Fundamentalmente madera protegida por marcas de calidad. Marcos de 100 mm, que son dos veces más robustos que los marcos de 80 mm de uso común. 50% poliéster y 50% tela TenCate de algodón, que asegura que la carpa impregnada respire y previene el crecimiento de moho.

Hay carpas interiores que constan de piezas separadas. Esto permite el ampliar la carpa o reemplazar la pieza si es necesario. Se usan tapas de extremo exclusivas para prolongar la vida útil de la tienda. El piso de madera con machihembrado y paredes con marco de madera con cinta de espuma de compresión es la solución para mayor privacidad.

Postes robustos que pueden elevar la tienda hasta 2,30 metros, diferentes formas de abrir y cerrar ventanas, cremalleras industriales YKK que son las mejores cremalleras para uso intensivo, y muchas cosas más son dignas de mencionar y tener en cuenta.

Comprar una carpa de lujo es una inversión sostenible

Al comprar una carpa de lujo, no querrás usarla solo por una temporada. Un nuevo negocio es una inversión. Por eso debemos pedir que las tiendas sean sostenibles en todos los frentes. Por ejemplo, que la empresa haya cuidado la elección de materiales, pero también hemos de ser exigentes en el aspecto atemporal de las tiendas. De esta manera, siempre lucirán atractivas durante sus años de vida.

¿Cómo es la estructura de una tienda de campaña de lujo? 4

Optimización

Este tipo de tiendas de lujo se hacen en materiales muy resistentes gracias a la optimización constante. Y gracias a especiales terminales se propicia también el desarrollo de un valor añadido para obtener la vida útil óptima de cada inversión. El resultado es una mayor vida útil de la tienda safari.

Debido a que se han agregado nuevos terminales se prolonga la vida útil de las tiendas de campaña safari y, por tanto, sin duda aumentan el valor de la inversión.

La experiencia en la construcción de tiendas es esencial para el aprendizaje y la optimización. Esto también se aplica a los pestillos, que generalmente se fijan a los extremos de las vigas.

74 / 100

Deja una respuesta