Mejores tipos de columnas de ducha para un baño moderno 1

Mejores tipos de columnas de ducha para un baño moderno

in MATERIALES CONSTRUCCION by

Diferentes tipos de columnas de ducha para un baño moderno. Información y consejos a tener en cuenta para elegir la columna de ducha correcta.

Hay baños inspiradores y artísticos. Los vidrios y mamparas se eligen con pasión así como las texturas y pasarelas que recrean hasta los días de playa. De entre lo más moderno para los baños nos encontramos con espejos expansivos que nos brindan un nuevo análisis dimensional y una columna de ducha que podríamos hasta adjetivar como futurista. En las fotos puedes ver algunos de los mejores tipos de columnas de ducha para un baño moderno.

Mejores tipos de columnas de ducha para un baño moderno 2

Además, el espacio de almacenamiento estimula el deseo de ordenar, con exquisitos grifos termostáticos, columnas de ducha multifacéticas, rociadores estructurales y ecológicos … y las soluciones aspiracionales nos fascinan no solo por su sofisticación sino también por su funcionalidad.

Ducha de hidromasaje BONADE.

De todos las columnas de ducha de hidromasaje revisados, este es mi favorito. Lo primero a mencionar es la calidad de sus materiales, acero inoxidable y cromo, lo que no solo aporta una bella estética sino que además asegura la calidad requerida durante muchos años. La calidad del material es buena pero además es un panel fabricado íntegramente en acero inoxidable que no te dará problemas de oxidación.

Mejores tipos de columnas de ducha para un baño moderno 3

Los paneles de la cabina de ducha están hechos de acero inoxidable sin plomo y resistente a la oxidación. La cerámica de alta calidad hace que la palanca de control de temperatura y volumen funcione de manera suave y cómoda. El elegante panel de control de ducha atrae la atención en cualquier baño.

Mejores tipos de columnas de ducha para un baño moderno 4

Tiene cerradura de seguridad a 38 ° C, máxima protección contra quemaduras, ideal para niños y ancianos. Una especie de teleducha con 3 funciones de chorro de agua diferentes: suave, de masaje y ducha. La ducha tropical grande, la ducha manual, el grifo de masaje o el grifo de la bañera se pueden controlar con el interruptor giratorio.

Y es que la cerámica asegura la calidad, sobre todo en comparación con los modelos donde todo es de plástico pintado al cromo.

Mejores tipos de columnas de ducha para un baño moderno
Mejores tipos de columnas de ducha para un baño moderno

Las funciones y chorros que ofrece este cabezal de ducha de hidromasaje han superado las expectativas. Desde el termostato, se asegura de tener una temperatura corporal ideal estable. Está controlado todo por un solo botón. La posibilidad de bloqueo de temperatura 38 se encuentra en el termostato, simplemente presionándolo activa la función de prevención de quemaduras, especialmente si tiene niños y se duchan solos.

Una ducha fría o muy caliente es suficiente, a partir de ahora la ducha estará a la temperatura ideal para tu cuerpo. El rociador de hidromasaje tiene 2 opciones: chorro de lluvia o cascada. Por otro lado, el rociador manual tiene 3 funciones: haz de masaje, haz suave y combinación de lluvia y rayos de masaje.

Todas las funciones se gestionan mediante 3 botones de control junto al termostato. Como cualquier columna que dice ser uno de los mejores cabezales de ducha de hidromasaje, la practicidad para la limpieza es importante. En este caso, tiene boquillas anti-incrustaciones que se pueden limpiar por completo con solo deslizar un dedo. Rapido y facil.

Lo interesante es que es muy sencilla de instalar, porque si tienes una pequeña idea de la fontanería, puedes hacerlo tú mismo. Si llamas a un profesional, el trabajo será rápido y sencillo. Además, puedes comprar con confianza ya que la marca ofrece una garantía de fábrica de 5 años.

Antes de elegir una columna de ducha

Hay que considerar varias cosas. Si estás pensando en elegir una para tu nuevo baño, necesitas saber si una columna de ducha es la opción adecuada para ti.

Una de las principales razones para elegir un panel de control de ducha es que elimina la necesidad de comprar regaderas y válvulas de ducha independientes. Las columnas de ducha de acero inoxidable te brindan una increíble experiencia de baño que seguramente te dejará despierto y renovado.

El panel de control de la ducha proporciona un efecto de lluvia refrescante, mientras que la ducha de hidromasaje ayuda a aliviar los dolores y molestias. Las columnas de ducha también son la opción perfecta para agregar estilo y elegancia al diseño de tu baño. Suelen estar hechas de acero inoxidable o aluminio y también están disponibles en diseños empotrados. Un panel de pared es una excelente opción para mejorar el aspecto de un baño moderno al darle un aspecto elegante y minimalista, pero requiere más planificación cuando se trata de la instalación.

 

Mejores tipos de columnas de ducha para un baño moderno
Mejores tipos de columnas de ducha para un baño moderno

Panel de ducha termostático negro – Stamford –

Con un acabado negro y un diseño moderno, este poste de ducha viene con una rejilla incorporada, para que puedas mantener los elementos esenciales de tu ducha a salvo. 

Cabina de ducha de hidromasaje minimalista empotrada – Llis

Columna de ducha sumergible de hidromasaje minimalista. Llis cuenta con un exclusivo rociador con reposabrazos para mamparas de vidrio, que aportan seguridad en tu baño.

Pasos clave a seguir en la instalación

Dirige las tuberías de suministro de agua tanto para agua fría como para agua caliente al lugar donde se instalará el panel de control. Retira los soportes de pared de la parte posterior del panel y determina la altura adecuada para la instalación. Conecta el panel de control a las tuberías de suministro de agua. Coloca el panel contra la pared y fíjalo con los tornillos suministrados a los soportes de pared.

55 / 100

Deja una respuesta