tienda online decoración: Miluka, un completo equipo de profesionales 1

tienda online decoración: Miluka, un completo equipo de profesionales

in TIENDA ONLINE CONSTRUCCION by

Los detalles más simples y pequeños son los que construyen los espacios más especiales y únicos. Arquitectos de interiores, diseñadores, ilustradores, artistas… Miluka está formada por un completo equipo de profesionales de la decoración y el diseño.

Comprometidos en crear lugares donde puedas disfrutar y llenarte de energía a diario, para crear espacios únicos y especiales que te representen a ti, a tu personalidad y a quien eres.

Para hacer que tu casa te conozca, un lugar que tenga personalidad propia como la tuya. Esto te hace sentir tranquilo y relajado para recargar pilas de cara a un nuevo día. Por eso estos estilos para todos los gustos, creando y eligiendo productos diferentes y únicos.

MILUKA-LAB

Nació de la necesidad de expresar y crear. Dejan volar la imaginación para crear propios elementos y poder presentar algo real y único. El equipo de profesionales del diseño gráfico, interioristas, ilustradores y artistas es el responsable de la gama de productos más especial de la marca.

Los diseños, que se llevan a cabo de forma meticulosa desde el concepto hasta el más mínimo detalle, seleccionando cuidadosamente los materiales e inspeccionando sus productos únicos.

Trabajan con una amplia y cuidada selección de piezas decorativas elaboradas por su equipo de interioristas que están en contacto directo con los fabricantes y están comprometidos en conseguir que todos sus productos sean de la mejor calidad y acabado posible.

tienda online decoración: Miluka, un completo equipo de profesionales 2 tienda online decoración: Miluka, un completo equipo de profesionales 3 tienda online decoración: Miluka, un completo equipo de profesionales 4 tienda online decoración: Miluka, un completo equipo de profesionales 5

Miluka es una tienda online que vende productos únicos en decoración, estampados, vinilos, iluminación, textiles y mucho más. Tienen un producto con un diseño único y exclusivo que solo se puede encontrar en Miluka. Su equipo está formado por profesionales del diseño gráfico, interioristas, ilustradores y artistas.

Es una marca capaz de crear nuevos diseños exclusivos cada semana. Miluka es una tienda online que vende productos únicos en decoración, estampados, vinilos, iluminación, textiles y mucho más. Está integrado por profesionales del diseño gráfico, interioristas, ilustradores y artista.

Rebajas

15 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta