the hunting lodge Slee & Co Architects 1

the hunting lodge Slee & Co Architects

in ESTUDIO DE ARQUITECTURA by

«La filosofía tras nuestro diseño es añadir y respetar las distintas aspiraciones y herencias de nuestros clientes; aprender de las tecnologías avanzadas y crear una arquitectura vernácula, abrazando a nuestra gente, habilidades, tiempo y espacio únicos.

MAYO 2020

the hunting lodge Slee & Co Architects 2 the hunting lodge Slee & Co Architects 3 the hunting lodge Slee & Co Architects 4 the hunting lodge Slee & Co Architects 5

La paleta arquitectónica tiene su origen en la tierra: colores tierra apagados, acabados texturizados que reflejan rebosante luz solar. Las estructuras construidas reflejan simplicidad y honradez, haciendo eco de la lengua vernácula de las formas construidas locales.

Una puerta de la granja ubicada en un muro de tierra roja presenta al visitante el carácter único de esta granja de caza. Desde la entrada, un camino de polvo colorado se extiende mediante un campo de yerba de Savannah desperdigado por espinos.

Al acercarse, el albergue surge de manera lenta de la increíble tierra roja, una masa sólida con sombras profundas y líneas simples que se funden en los alrededores; Una estructura lineal de baja altura que ofrece cobijo contra el duro entorno de Namibia.

La arena roja de la granja se mezcla con el yeso cementoso que hace que todas y cada una de las paredes tengan exactamente el mismo color que la tierra circundante. Las texturas horizontales se rastrillan en las paredes, lo que crea un juego de sombras y atrae la atención cara la inmensidad del paisaje.

Un techo en voladizo se pliega sobre una pared espinal que resguarda y enmarca la terraza de importante tamaño, lo que deja vistas sin obstáculos. Los elementos y el paladar de este albergue son simples: láminas de techo corrugado, paredes enlucidas de color colorado arena natural, pisos de cemento y puertas de vidrio expansivas que desaparecen en las paredes cuando se abren, suprimiendo los límites entre el exterior y los espacios interiores.

Origen: Gallery of The Hunting Lodge / Slee & Co Architects – 7

15 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta