Studio noa comenzó el diseño de AEON, un moderno complejo de bienestar 1

Studio noa comenzó el diseño de AEON, un moderno complejo de bienestar

in BLOG by

Comenzando con un terreno que cubre la totalidad de una granja de casi 600 años de antigüedad con praderas flotantes rodeadas de bosques en la exuberante región de los Dolomitas en Italia, la red arquitectónica noa* comenzó el diseño de AEON, un moderno complejo de bienestar.

Conscientes de la maravilla del entorno natural, la pregunta era cómo cumplir con el encargo de crear instalaciones de bienestar junto a las suites de invitados sin interrumpir la vista estelar. 

Con su uso intensivo de vidrio, revestimiento de listones de madera y marcos en ángulo, noa* creó una sensación de flujo alrededor de los edificios, que están inteligentemente conectados por un corredor con una colina artificial entre ellos.

Studio noa comenzó el diseño de AEON, un moderno complejo de bienestar 2 Studio noa comenzó el diseño de AEON, un moderno complejo de bienestar 3 Studio noa comenzó el diseño de AEON, un moderno complejo de bienestar 4 Studio noa comenzó el diseño de AEON, un moderno complejo de bienestar 5 Studio noa comenzó el diseño de AEON, un moderno complejo de bienestar 6

Los interiores tienen un toque futurista, con un uso inteligente del color que crea un ambiente divertido y súper moderno que los huéspedes no dudarán en usar. Más allá de los tratamientos ofrecidos, una impresionante piscina al aire libre proporciona el factor sorpresa.

El estudio también ha convertido un convento del siglo XVII en un hotel y spa en Arco. 

Origen: Studio noa* Transform an Old Farm …

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta