regalos originales para decorar la habitación de los niños en navidad 1

regalos originales para decorar la habitación de los niños en navidad

in LA DECORACION DEL HOGAR by

¿Ideas para una decoración infantil personalizada? ¿Regalos originales para decorar la habitación de los niños en navidad?

Lo primero que nos viene a la mente cuando tenemos que hacer un regalo a un niño y, sobre todo, en navidad, son los juguetes. Pero en estas fechas es más que probable que los niños encuentren demasiados juguetes y juegos debajo del árbol, y preferimos optar por otros regalos alternativos y originales que no contribuyan al exceso de juguetes. En nuestra lista de ideas podríamos incluir siluetas infantiles, posters para la habitación, nuevos muebles…

regalos originales para decorar la habitación de los niños en navidad 2

Son solo algunas ideas, que no son juguetes, para regalar en Navidad y sorprender a los más pequeños. De todas las opciones, seguro que encontrarás la que más se adapte a los gustos y forma de ser de tus hijos, porque nadie mejor que los padres para encontrar el regalo perfecto.

Renovar la habitación de los niños

La habitación de los niños es un espacio en el que pasan mucho tiempo y en ocasiones no solo para dormir: es una sala de juegos, estudio, lectura… Quizás sea la navidad el momento de renovarlo todo, comprar un escritorio nuevo o lámpara, colocar una alfombra cálida para que puedan jugar o decorar con letras en madera.

La decoración de la habitación para que esté al gusto de los más pequeños ha de ser muy lúdica y ofrecer muchas posibilidades para sus ratos de ocio, estudio y descanso. En Cositas con encanto, una empresa especializada en decoración personalizada para niños, encontramos  diferentes productos con materiales elaborados a mano, por lo que son aptos para diferentes tipos de regalos. Estos pueden ser regalos perfectos de Navidad.

regalos originales para decorar la habitación de los niños en navidad
regalos originales para decorar la habitación de los niños en navidad

NAVIDAD AL DORMITORIO INFANTIL

Mini árboles, decoraciones para ventanas, coronas de papel, calendarios de adviento, guirnaldas… Podemos optar por cosas como un árbol de navidad elaborado con tejidos y aplicaciones. Puedes cambiar la versión y hacerlo con calcetines pequeños en una cuerda. Fácil y atractivo.

Una habitación preciosa, ordenada y con toques de color es la combinación perfecta en la decoración del dormitorio de los más pequeños de la casa, una de las estancias con más ilusión. Cojines, alfombras, cestas, felpa, son detalles que marcan la diferencia y crean un espacio magnífico y despejado. Los niños necesitan un espacio para relajarse, jugar y estudiar, un mundo propio en el que sentirse cómodos y dejar volar la imaginación, por eso son importantes sus criterios y gustos en determinados detalles.

regalos originales para decorar la habitación de los niños en navidad 3

Los cojines son ideales, en gris aterciopelado con estampado de estrellas lo encontramos por todas partes. O en forma de corazón rosa, o de fresa. El cojín crochet amarillo mostaza con borla gris es también un clásico de la navidad. Una almohada con forma de flor, un cojín largo tapizado en color crema con estampado de pinceladas negras u otro bordado con nombre y pompones de colores… Todo lo que ayude a desarrollar la imaginación de los niños siempre es una buena apuesta.

regalos originales para decorar la habitación de los niños en navidad 4

También ayuda a crear un entorno fantástico un proyector de luz.

Espejos, cuadros y otros objetos decorativos son muy bonitos para renovar las paredes por muy poco dinero. Hay proyectores que son como pequeños artilugios que pueden resultar muy prácticos, infundiendo estrellas en la habitación de nuestros pequeños y favoreciendo la relajación en toda la habitación. Además, si tienen sonido, incluso puede ayudarlos a conciliar el sueño. En la red encontramos algunos ejemplos muy interesantes.

regalos originales para decorar la habitación de los niños en navidad 5

Los hay que proyectan caballitos, dinosaurios y por supuesto estrellas y naves espaciales. Son algunos de los diseños que un proyector de luz y sonido puede reproducir en las paredes y el techo del dormitorio. Un diseño de estilo circular que presenta divertidas astas de reno como elemento decorativo y presenta hasta ocho melodías diferentes es también uno de los favoritos en las compras navideñas en las tiendas online.

Además, puedes controlarlo todo con el mando a distancia y recargarlo con una simple llave USB. Se puede encontrar en dos tamaños diferentes a partir de 22,99 euros.

Otro favorito es el Moredig, que cuenta con la etiqueta de recomendación negra Choices y una calificación promedio de 4.3 estrellas de más de 4.700 compradores. Es un reproductor de luz y sonido que ofrece hasta ocho modos de luz y sonido diferentes, algunos de ellos con temática navideña. Puedes controlarlo con el mando a distancia e incluso programar un apagado automático gracias a su temporizador.

80 / 100

Deja una respuesta